Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» - Its time to pay all agreed -
por Lylou McGuire Dom Jun 16, 2013 12:20 am

» ¿Como solicitar la baja?
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:38 pm

» Sugerencia [Importante leer]
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:35 pm

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:05 am

» Il Messaggio {Normal}
por Invitado Lun Dic 13, 2010 9:55 am

» Extintion (Elite)
por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:10 am

» Nunca miro hacia atras [libre]
por Andrómeda N. Xiavz Vie Dic 03, 2010 8:41 am

» So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -
por M Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

» Registro de Avatar
por Hades Lun Nov 29, 2010 1:40 pm

» Afrodia-ficha
por Afrodita Dom Nov 28, 2010 4:29 pm

» Por mi tio?
por Hercules Sáb Nov 27, 2010 7:08 pm

» Fade away, the night is calling my name
por Lylou McGuire Vie Nov 26, 2010 4:26 pm

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:35 pm

» Regalos para Balto.
por Balto Jue Nov 25, 2010 7:54 pm

» Or if you expect to make a farewell party And you're going to applaud Destroying my life.
por M Jue Nov 25, 2010 6:10 pm

» Hogwarts Temptetion Elite
por Hera Jue Nov 25, 2010 5:05 pm

» La Diosa Hera
por Hera Jue Nov 25, 2010 2:25 pm

» Grupos de Usuarios
por Hera Jue Nov 25, 2010 1:31 pm

» ¿June de Libra v/s ? [libre]
por June Adair Jue Nov 25, 2010 11:04 am

» Escape from the stars -
por Hades Jue Nov 25, 2010 1:58 am

Compañeros
Gods Sanctuary
Afiliados
Days with Paracetamol The Mortal Instruments Rol

- Its time to pay all agreed -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Jue Nov 25, 2010 1:36 am

- Lylou -


Un día entero desperdiciado pensando en como el contacto que tenía con ella lo hacía debilitarse a tal punto de que su corazón dejara de latir. Ella era su kriptonita actualizada para el 2010 y lo peor es que lo mataba la duda si es que era Persephone o no. Era imposible que si fuera ella se lo ocultaran durante tanto tiempo. Hace diez largos años que habitaba en el mundo de los dioses y era imposible que en todo ese tiempo jamás se hubiera enterado de aquello. Si sus sospechas estaban en lo cierto iba a hacer pagar a Hera de tal forma que ella clamaría que Hades la matara y ni siquiera Alone iba detenerlo.

Cuando dieron las seis con seis Hades tocó la puerta de la casa de McGuire y sin dar explicaciones se llevó a la sacerdotiza de allí. Aparecieron segundos después en los hermosos campos eliseos donde se encontraba su morada al final del sendero.
Allí a la puerta de su palacio se encontraban sus generales cuidando el lugar como si fueran estatuas que formarán parte de la arquitectura de su morada.

La hizo pasar al frío y oscuro palacio que sin duda no sintonizaba con la armonía de aquel Edén que estaba en el Inframundo.

Bienvenida a casa .- murmura adentrandose por su hogar hasta llegar a lo que eran unos aposentos que se encontraban muy cercanos a los propios.- Aquí dormirás .- Cuando le habla ni siquiera la mira. Por primera vez, él teme perder su grandeza si permanece demasiado tempo cerca de ella.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Jue Nov 25, 2010 1:46 am

Se había demorado un poco más de una hora explicándole a sus familiares lo que pasaría termnado el plazo, solamente para no generarles falsas expectativas con ellas. Lylou sabía que ya no podia estar con ellos y lo debía aceptar. Para cuando Hades llegó por ella ya estaba aguantando lágrimas y con una última sonrisa dejó a su familia atrás una vez más. Al llegar solamente se había abrazado un poco para evitar que el frío la hiciera retroceder. Ni siquiera habá prestado atención a los hombres que la miraban curiosos.

- Está bien, yo solamente me pondré mi atavío y comenzaré a cumplir mis tareas..- susurró ella mientras caminaba y le daba la espalda. Las lágrimas se advertían en su voz pero Lylou se negaba a que él o nadie la viera llorar. Solamente quería estar a solas para poder descargar su dolor. Haciendo tiempo sacó sus ropas de su bolso y las dobló con más prolijidad para no estropearlas. Tendría que conseguirse otra máscara, la suya no sabía donde había quedado.


Había sido un error ir a su hogar así, ahora ya no podía tenerlos y su alma estaba desgarrada de dolor. El halo que la había acompañado ahora era débil y estaba también adolorido. Lylou apretó en su puño su atavío mientras hacía fuerza con los ojos cerrados para no ceder. Su orgullo era todo lo que le quedaba en ese momento y si lo dejaba ir estaría perdida para siempre.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Jue Nov 25, 2010 1:56 am

Sus generales sabían de su venida y estaban advertidos sobre su acercamiento hacia ella pero estos no creían que en verdad el dios del inframundo iba a traer a una muchacha a vivir con él. Él no era de esos que buscaba entretención en la entrepierna femenina ni nada por estilo. Era muy antisocial y se la pasaba todo el día en ese cuartucho al final del palacio donde nadie sabía que hacia a ciencia cierta pero se rumoreaba que pintaba, ya que ese era el pasatiempo del joven Alone.

Por supuesto que quedaron atónitos con la llegada de la chica pero él no hizo más que ignorarlos y cerrar la puerta de palacio para no ser molestado.

Justo cuando ella empezó a ir y venir buscando sus cosas para ponerse a limpiar , él la detuvo sin necesidad de acercarse. La miró desde el umbral de la habitación que acababa de mostrarle con esa mirada excavadora que quiere enterarse de todo, incluso de lo que piensan los humanos como ella.

No te traje aquí para limpiar.- Y es todo lo que le dice antes de darse media vuelta y emprender camino hacia su cuarto de pintura. Necesitaba terminar ese cuadro.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Jue Nov 25, 2010 2:10 am

Odiaba que le hicieran aquello, eso de detenerla con solo pensarlo era una de las cosas que más odiaba en el mundo después de su estadia en el Olimpo. Apretando los dientes para no maldecir Lylou agachó la cabeza y cerró los ojos contando hasta mil en gaélico. Cuando Hades pareció marcharse Lylou se dejó caer en su cama para abrazarse las costillas y parecer un bollito mientras lloraba amargamente en silencio. En esos momentos lo odiaba incluso a él, quien le había hecho morder y saborear sus recuredos más dulces que ahora le parecían hiel.

Se le pasaron varias horas y ella yacía dormida en la gran cama de dosel negro. Vestida con su pijama de animalitos favorito descansaba entre las pesadas mantas y cobertores hablando entredormida. Ni siquiera hizo caso a su hambre y a que ya fuera la hora de la cena. Solo quería dormir. Toda la eternidad si le fuera posible.

El cuarto era hermoso, digno de una reina o de una amante muy preciada. Pero ella no era nada de eso, suponía que el cuarto era para alguien más o que Hades tenía un diseñador de interiores muy bueno. Dormida, se giró en la cama, abrazada al oso que su hermana maxx le habia dado antes de que se fuera con Hera la primera vez.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Jue Nov 25, 2010 2:19 am

La sintió llorar, claro que la sintió llorar pero él es un ser sin sentimientos o que al menos parece carecer de emociones. Se paró a escucharla llorar hasta que esos lastimeros gemidos no fueran más que suspiros del sueño que la envolvía ahora.

Pasó el resto del día encerrado en el último cuarto de ese lugar que se encontraba al final del pasillo más largo, oscuro y aterrorizante que pudiera haber. Allí tras esa puerta de hierro se encontraba su cuarto de pintura, lleno de lienzos en blanco, cuadros perfectamente pintados y dibujos que demostraban la perfección a la cual los humanos solo podían aspirar pero jamás llegar. Habia un cuadro en particular de una muchacha que estaba sin terminar. Le faltaba el rostro, como si no pudiera dibujarlo por que no lo recuerda.

Junto a ese cuadro pasó horas pintando un pequeño pueblo al sur de el santuario de Athena. Dibujó a cada persona de ese lugar y justo cuando el ultimo detalle fue finalizado, lo marco con una gran cruz roja. La marca de la muerte.

Los gritos de esa gente podían escucharle incluso en la morada del dios del inframundo. Descolocarían a cualquiera.

La puerta de Hierro se abrió con la brisa olor a azufre que emanaba aquel lugar e hizo que Alone se llevara las manos a los oídos intentando acallar los gritos de esa gente al ingresas al tártaro.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Jue Nov 25, 2010 2:28 am

Su sueño iba bien, como esa canción que hablaba de árboles de mandarinas y cielos de mermelada. De flores verdes y amarillas hechas de celofán. Lylou era feliz allía hasta que todo comenzó a arder. De la nada su sueño se había convertido en una gran hoguera. Aterrada por lo que habái terminado en una pesadilla se había despertado y al encontrarse sola en ese lugar desconocido había salido de su cama y se había lanzado a caminar a donde pudiera encontrar alguien que la confortada.

Todavía en la confusión y el miedo del sueño había llegado a una gran puerta de hierro entreabierta. Lylou se coló por ella arrugando la nariz al sentir ese olor horrible a azufre. Aquí hacia un poco más de calor que en los pasllos y mismo en su habitación. Allí encontró a Hades de rodillas agarrándose la cabeza. Sin entender mucho ella fue a su lado y se sentó en el piso apoyando su cabeza en el hombro de Dios.

- Tuve un sueño horrible, estoy muy asustada..- le dijo haciendo caso omiso de como estaba él. La castaña se abrazó las costillas y se quedó a su lado. Allí con él al menos estaría protegida y sus pesadillas no podrían hacerse realidad. Al menos no teóricamente.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Jue Nov 25, 2010 2:37 am

Por más que intentara no oír los lamentos de esa gente inocente, lo gritos traspasaban toda barrera y lo martirizaban por haberlos matado. Se sentía débil, como cada vez que arrebataba el alma de personas que no tenían la culpa de nada, pero el Hades necesitaba gente, mucha gente. Ellos lo hacían "vivir". La muerte era la última instancia para liberar el alma y el dios la llamaba para liberar a esas almas puras y Alone era el único que parecía entenderlo. Sufría con él.

Cuando ella entró, sin que Hades pudiera percatarse, y se apoyó en él, se exaltó. Su corazón dejó de latir otra vez como si una mano invisible lo desconectara y lo hiciera quedarse paralizado. Esta vez no podía ocultar su mirada de desconcierto de ella. Ni siquiera pestañeaba, sólo miraba hacia el cuadro que acababa de pintar como si estuviera completamente paralizado, debilitado.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Jue Nov 25, 2010 2:46 am

- No quiero que me coma un pez...- se quejó infantilmente mientras arrugaba la nariz. Ese olor a azufre era un horror. Lylou no entendía como él podía habitar allí sin morirse, irónicamente- ¿También tuviste pesadillas?- quiso saber al notar la mirada que él tenía puesta sobre el cuadro. La castaña ladeó la cabeza y observó para luego quedarse boquiabierta. Como si lo hubiera entendido todo, pero tampoco tanto.

Silenciosa caminó a donde la pintura y apoyó su mano en lo fresco arruinando parcialmente el cuadro. Al sentir la pureza de Lylou las almas encontraban algún alivio que ella en su inocencia desconocía el efecto, solamente se había movido en respuesta a un impulso. Siguió con ello mezclando la pintura con su mano, arruinando el trabajo aquel como sino valiera nada. Al final solo quedaba una gran mancha de un color indeterminado.

Las almas ya no gritaban en lo oídos de Hades, solamente caminaban a donde sus acciones los habían llevado. Ya fuera a donde los Eliséos o al Tártaro. Eso no dependía de ella. Lylou no tenía ni idea del alivio que acababa de otorgar al Dios simplemente contemplaba lo que acababa de hacer. Hades le daba las libertades que no gozaba allí en el Olmpo aunque posiblemente con lo del cuadro se hubiera extralimitado.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Jue Nov 25, 2010 11:15 am

Él podía aguantar esos gritos a pesar de todo el sufrimiento que le causaban. Podía aguantar los lamentos de esas almas en silencio hasta que ellas dejaran de sufrir y sin que ningun miembro de su gran ejército se enterara. Querían saber como ultimamente había tanta genet allí, pues esa era la respuesta. ALone pintaba y Hades los liberaba de sus ataduras con la muerte. No hacía bien pero no le importaba si lo jusgazen.

Mas lo que lo desconcertó más no fueron simplemente los gritos. Fue que ella con sólo tocarlo lo hiciera sentir a punto de ser juzgado en el inframundo. Muerto.

Fue cuando por fin ella lo soltó que su alma volvió al cuerpo y su mirada empezó a amansar viendo como Lylou borraba la pintura hasta sólo dejar una enorme mancha de un color incierto. Los gritos disminuyeron a tal punto que cuando no hubo pintura estos desapaercieron de su cabeza.

El cuerpo de Alone comenzó a lagrimear. El chico lloraba por todo aquello. Por una vez luego de conocer al dios se sentía enormemente liberado de todo el daño que causó con sus cuadros. Pero sus ojos estaban como desconectados del cuerpo, vaciós. Era el desconcierto del rey del inframundo.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Jue Nov 25, 2010 12:57 pm

La mirada de la joven sacerdotisa paseó de un lado al otro en su creación, apreciando y midiendo lo que había hecho. Había estropeado por completo el trabajo de Hades, pero encontraba un extraño regocijo en ello que no podía comprender. Lylou no volteó al principio temerosa de tener que enfrentar la ira del Dios del Inframundo. Haciendo acopio de valor ella demoró unos minutos más hasta que volvió su espalda y lo encontró todavía en el suelo arrodillado con la desconcertada mirada puesta en ella.

- Hades yo.. no quise hacerlo señor, no sé que me movió a hacerlo. Lo lamento y prometo que lo compensaré..- dijo sintiendo mucha culpa de que él estuviera así por algo que ella había hecho sin una real intención dañina.

Todavía incrédula ante lo que acababa de hacer se acercó a donde Hades y puso una de sus manos en su hombro. Su señora le había dicho desde siempre que debía evitar todo contacto con el Dios pero ahora que lo tenía tan cerca no podía evitarlo. Era algo magnético, como si fuera familiar. Lylou apoyó una rodilla en el piso delante de él y le sonrió amablemente. Ya encontraría una buena forma de recompensarlo. Aunque no tuviera idea de como podría hacerlo ya que no lo conocía de nada má que de los horribles mitos que corrían sobre él.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Sáb Nov 27, 2010 2:54 pm

Era tanta la paz y la tranquilidad dentro de su cabeza que por fin podría descanzar de todo. Y ojalá fuera así, pero realmente si no eran los gritos lo que lo perturbaban era la presencia de ella que lo aturdía y lo confundía enormemente. Lo mejor sería tenerla observada de lejos por que en cuanto ella se acerca todo su poder se ve disminuído y su emnte se bloquea completamente. No puede permitirse que una simple humana acabe con todas sus fuerzas con sólo tocarlo y si ésta no resulta ser algo de Persephone la mandaría a matar a pesar de las protestas de Alone.

Cuando ella se acerca y pone una mano en su hombro, él se aparta unos centímetros como si las manos de ella fueran hierro al rojo vivo, como si una descarga electrica los separara de todo contacto físico.

Se limpia las lágrimas de Alone de el rostro mientras su mirada se endurece. Se levanta y la mira desde arriba casi como con enojo por hacerlo sentirse así cuando esta cerca, aunque ella lo ignrora totalmente.

No vuelvas a tocarme.- y lo que más asusta no es lo que dice si no que sus ojos parecen vacíos y carentes de algun sentimiento cuando pronuncia palabra. Mas cuando choca con sus ojos marrón chocolate algo en él lo hace sentirse terriblemente arrepentido.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Dom Nov 28, 2010 5:34 pm

Bien, eso era lo que se había ganado con sus actos. Hades sería su señor durante un mes y ya había conseguido que la detestase. Lylou asintió lentamente con la cabeza antes de bajar la mirada y mirarse las manos. No le había gustado que él la repeliera de esa forma, se había sentido de verdad rechazada. Sin decir nada más se puso de pie otra vez, no se sentía con la fuerza necesaria para enfrentar la mirada del Dios del Inframundo. Sí él prefería mantenerse lejos de ella iba a respetarlo. Se mantendría lejos de sus ojos y en lo posble en su habitacón para no incomodarlo.

- Lo siento mi señor, me mantendré lejos de usted. Ni siquiera notara que estoy aquí..- Se disculpó y aclaró para luego avanzar hasta la puerta de hierro. Lylou no quería alejarse, no quería estar allí cuando podía pasar algo de tiempo con Hades. Ella siguió mirando el pso por un segundo antes de tomar la pesada hoja y deslizarla suavemente para abrirse paso.

Antes de dejarlo solo Lylou levantó la mirada para observarlo antes de salir y pudo ver esos restuños de lágrimas que quedaban en sus ojos. El corazón de la castaña do un vuelco y se estrujó en su pecho al ver aquello. Sus ojos se quedaron prendados de los de Hades, ahora era ella quien contenía las lágrimas por culpa de él ¿cómo podía haberle causado tanto daño con lo del cuadro? ¿cómo no había notado que eso era tan importante para él? Lylou apretó el collar que Danielle le había obsequiado en su pecho con fuerza.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Lun Nov 29, 2010 1:22 pm

Los ojos jade de Alone seguían llorando pero las lágrimas esta vez eran compartidas entre el dios y el mortal. Uno lagrimeaba por la terrible tarea de matar gente con el arte que más amaba y el otro de desesperación al no saber por que ella de entre todas las personas que habitaban la tierra, le preducía tan debilitamiento. Ni siquiera podía aventurarse a decir que ella era Persephone por que su amada aun no reencarnaba.

Sólo rompió ese contacto visual cuando vió que la castaña apretaba algo que colgaba de su cuello. Por un momento su respiración se entrecortó, su pupilas se dilataron y el nerviosismo lo inundó por completo. Aunque no podía ver ese collar tenía un gran presentimiento de lo que este podía ser y significar.

A un paso terriblemente lento y sin quitar la mirada de las manos de porcelana que tenía, caminó hacia ella. Como si todo lo que tuviera razón de ser en ese lugar estuviera colgando de su cuello.

¿Qué es eso?.- preguntó casi tan cerca del adorno que en pocos segundos podía quitarselo de las manos.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Lun Nov 29, 2010 1:42 pm

El Dios ante ella comenzó a llorar nuevamente, Lylou ya no sabía que hacer para detener sus lágrimas. Se sentía pesada y culpable no entendía porque la pena de ese sujeto la afectaba así. A ella nunca le había importado nada de los olímpicos que no fuera evitar castigo de parte de ellos. Cuando él comenzó a avanzar hacia ella Lylou dio un paso más hacia atrás quedando completamente apoyada contra la puerta de hierro aferrando con más fuerza su collar.

- Es un colgante que mi hermana Danielle me obsequió cuando era una niña- su tono era receloso, al igual que su manera de tomar el colgante una vez que notó el interés de Hades en él. Sí pretendía arrebatárselo iba a tene que matarla antes. Eso era lo que le quedaba de su familia-.. cuando Hera me quitó mi hogar..- completó y su tono fue dolido y enojado.

La castaña respiró con más necesidad al sentir la masculina y abbrumadora cercanía de Hades. Ese hombre debía alejarse de ella, resultaba nocivo para sus sentidos. Completamente falta de cordura y coherencia a lo que pensaba ella adelantó su man libre para acariciar su mejilla y poder limpiar las lágrimas que caían por su mejilla izquierda.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Lun Nov 29, 2010 1:52 pm

Había algo en ese collar que hacía que su corazón palpitara de una manera impresionante con la cercanía. Definitivamente significaba algo y ese algo puede presentirlo. Esta tan ansioso de ver el collar que incluso si ese collar es lo que él cree que es, no puede ni siquiera pensar en el castigo por el que hará pasar a Hera por alejarlo de Persephone, aunque cuando sus sentidos esten bien podrá hacerlo sin contratiempos.

¿Puedo verlo?.- Era como si de ese collar dependiera toda su vida y la de Alone. Necesitaba verlo más que nada en el mundo, mucho más que ver la dolorosa muerte o la dolorosa tortura post muerte que existe en ese lugar, tras el muro de los lamentos.

Por favor ...- La mria a los ojos. Esta dispuesto a arrodillarse si se lo pide, pero debe ver ese collar. Debe corroborar. Y a pesar de que parece una completa locura que un dios como él se arrodille ante una humana, si resulta no ser no se iba a arrepentir.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Lun Nov 29, 2010 5:10 pm

Le costó pasar saliva luego de esa súplica, más porque los ojos del cielo no paraban de derramar perdidas lágrimas mientras lo pedían. ¿Qué tan importante podía ser para un ser atemporal algo tan insignificante como un collar? Al parecer bastante. Dispuesta a compensarlo Lylou soltó su colgante entre sus ropas y tomó una de las manos de Hades. Con cuidado lo llevó a donde el nacimiento de sus pechos para que él pudiera tomar por si mismo el colgante mientras su otra mano todavía intentaba atrapar las lágrimas en su mejilla.

- Danielle me lo dió, me dijo que lo había encontrado una vez en el bosque y aunque fuera su favorito siempre sintió que era algo que debía de ser mio y que no podía marcharme sin él.. -explicó ella sintiendo que las lágrimas tomaban su voz y que sus rodillas querían vencerse a su peso luego de haber revivido en su mente ese fatídico día- desde ese día no me lo he quitado, es lo único que me hace sentir en casa..- susurró dejando su mano quieta en el rostro de Hades.

Ella no tenía porque decirle nada del collar, él en sí no quería saberlo tampoco. No le había pedido que le contara su historia sino que se lo dejase ver. Pero por alguna extraña razón ella sintió que era algo que él debía saber. Lylou solamente rogaba que Hades no le arrancara el colgante, ella necesitaba que él no fuera como todos los demás Dioses.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Vie Dic 03, 2010 12:30 am

No era una cosa que pasar a diario eso de ver al rey del inframundo suplicarle a una simple empleada de Hera sólo por ver, y no otra cosa , un maldito collar que no debe tener mayor relevancia en su vida inmortal. Mas todo adquiere sentido cuando ella acerca ese colgante para que él pueda observarlo.

Era una sensación increíblemente díficil de describir. Primero fue una tremenda confusión al no poder descubrir si era aquel collar que el presentía que era, pero cuando por fin lo vió era como si su alma flotara en total tranquilidad mientras su corazón explotaba de una felicidad indebida en tal oscuro ser.

Una sonrisa tan sincera, pequeña y tremendamente humilde escapó al ver el dije. Era como si acabara de terminar una larga guerra y ese fuera un tratado de paz y la mejor parte es que podía setirse en el ambiente que era Hades quien sonreía.

La mira con ojos cristalinos. Solo necesitaba preguntarle algo apra corroborar.- ¿ Y es como hubiera sido tuyo de toda la vida?. ¿cómo si hubiera sido hecho especialmente para ti? .-

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Vie Dic 03, 2010 12:40 am

La sonrisa de aquel ser hizo que su corazón se detuviera. ¿Cómo podía ser tan apuesto y prohibido? Haciendo acopio de toda su fuerza de voluntad apartó su mano de su mandibula y lo dejó sonreír y llorar a la misma vez mientras ella mantenía sus dos manos entrelazadas y las apretujaba nerviosamente. Si su ama se enteraba de ello iba a arrancarle la piel en tiras. Y eso iba a doler. Lylou casi estaba esperando que ella apareciera allí encolerizada y la reclamase de nuevo para volver a su hogar.

- Así es, mi señor.. recuerdo que siempre que Danielle lo dejaba por otro yo lo tomaba y ella se enojaba mucho.. - le contó para desviar la conversación a pesar de que ésta siguiera en torno al colgante. De nuevo, había hablado de más con él sobre cosas que obviamente no le importaban.

¿Por qué con él no podía quedarse distante y callada como en el Olimpo? Pasó saliva y sus ojos fueron a los de Hades. Esa aura calida y alegre que él emanaba en ese momento era completamente fuera de lugar a lo que se pudiera esperara sobre el amo y señor de los muertos. Y así y todo eso le agradaba.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Vie Dic 03, 2010 12:54 am

Sin que sus ojos jade volvieran a desviarse para mirar otra cosa que no fuera los marrones de ella, con un suspiro empezó una risa. Suave y nerviosa, como si no tuviera otro tipo de reacción a tamaña sorpresa de la cual ella aún no entendía nada y de la cual él sabía más que demasiado. Era como si se riera de algo que ella jamás entendería pero no en forma de burla. Era la coincidencia la que lo noqueaba.

Soltó su mano y la introdujó dentro de su ropa, justo encima de su pecho elvolvió su mano y la volvió a sacar. Acerco su puño al collar de ella y extendió su mano, mostrandole lo que sin duda alguna era el gemelo identico al colgante que ella misma tenía. Como si ambos hubieran sido hechos a la vez y fueran separados para que volvieran a encontrarse una y otra vez para unir al rey y a la reina del inframundo. Hades y Persephone.

Abría y cerraba la boca sin poder decir una sola palabra. Simplemente esa acción lo explicaba casi todo y quizas Hades esperaba que ella comenzara con la ronda de preguntas por que él no podía. Ni siquiera podía pensar adecuadamente como da muerte a Hera.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Vie Dic 03, 2010 1:08 am

Hades metió su mano dentro de sus ropas y sacó lo último que ella esperaba ver. Incluso que el infierno se congelara le parecía más razonables que el hecho de que él le mostrara una copia exacta del colgante de Danielle ¿qué tipo de broma era esa? Con las rodillas temblando y sin comprender nada de todo ese macabro asunto. En ese momento Lylou estaba tan asustada y confundida que todo lo que quería era correr a los brazos de su familia para escapar de todo ello. Lo que ella suponía que significaba ese colgante la aterraba.

- Por favor, mi señor.. digame qúe es lo que esto significa..- pidió con la voz temblorosa y los ojos llenos de lágrimas. Sus rodillas continuaban castañeando y Hades parecía igual de asombrado que ella.

Sin saber que hacer con todo aquello Lylou puso la suave yema de su dedo índice sobre los labios de Hades y lo acalló para apoyarse con suavidad en su pecho. Toda su fuerza y su seguridad estaba completamente quebrada y lo único que necesitaba era que la sostenieran un momento. Tenía miedo y ese Dios frente a ella parecía más conectada a su alma de lo que nadie jamás en la vida.

Con sus manos entrelazadas en medio del pecho de ambos y los colgantes por fin unidos nuevamente Lylou se acercó a Hades hasta que sus cuerpos se rozaban, la castaña necesitaba que él la aferrase a si mismo porque su fuerza y su cordura habían llegado al fondo. La verdad que manejaba ahora la abrumaba y la agotaba. Ahora ella comprendía porque la Reina de los Dioses le había permitido reemplazar a maxx. Luego de tantos años, esas dos almas de nuevo juntas. Un milagro que Hera había intentado quebrar.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Mar Dic 21, 2010 12:22 am

Ella le pedía lo imposible. Le pedía algo a lo que él jamás cedería con cualquiera. Sólo con Persephone él estaba dispuesto a ceder en las cosas y así lo hará. ¿Como explicarle entonces a que se refiere tamaña coincidencia?, ¿Cómo explicarle que ella era ni más ni menos una de las tantas reencarnaciones de la diosa Persephone, su mujer, amante y compañera. La única que ejercía una fuerza tal en él que lo hacía cambiar sus radicales y perversas decisiones?. Eso definitivamente era imposible de explicar, pero para eso estaban los dioses para llevar a cabo lo que los humanos tachaban de irrealizable.

Había agarrado, gracias a Alone, la extraña costumbre de mantener a todo tipo de persona o ser lejos de su persona. A nadie se le permitía el contacto físico con el dios del inframundo pero bastó un par de segundos en los cuales ella se acerco pidiendo protección y un hombro que la contuviese para que sus brazos automaicamente la rodearan y la reconfortaran acercandola a su pecho, como si abrazarla fuera una cosa que hace todos los días.

Los brazos del dios, al contrario a su persona, eran calidos y tremendamente reconfortantes y no sólo por ser los de Alone en el aspecto físico. Parecía que toda ese humor de mierda tuviera como fin que uno lo arriesgara todo para hacerce un hueco en ellos.

Persephone, la reina del inframundo. ¿Has oído hablar de ella? .- pregunta con la vista perdida, como si una vez más el alma del Alone hubiera abandonado la doble visión que Hades le proporcionaba y los hubiera dejado solos.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Mar Dic 21, 2010 12:34 am

Una parte de ella no esperaba ser recibida en los brazos del Dios y que él lo hiciera la hizo suspirar para querer alejar las lágrimas de sus ojos. Lylou se aprovechó de esos brazos y se aferró al cuello de Hades en un abrazo mientras se esforzaba de verdad por respirar lo más lento que pudiera para que el llanto dejara libre ese nudo angustioso que estaba en su garganta amenazándola con partrla al medio. ¿Persephone? La pequeña leprechaun hizo un esfuerzo por recordar lo poco que había visto de ella y de Hades durante la primaria. No era en realidad mucho, sino más bien nada.

Además, al llegar a donde el Olimpo ella aprendió de todos los Dioses menos de él y de quien fuera su esposa, estaba prohibido para ella. Ahora muchas de las restricciones tontas de su señora cerraban y cobraban increíble lógica. Abrumadora lógica de hecho. Lylou se separó apenas de él para poder verlo a los ojos. Siguiendo su necesidad acarició su aspera mejilla, apenas espolvoreada por un poco de barba.

- Cuéntame de ella porque ahora que sé su nombre es como si la conociera de toda la vida, pero a su vez la siento como una extraña aquí..- Lylou hizo que las manos entrelazadas de ambos apoyaran sobre el corazón de la muchacha donde latía la desbocada emoción.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Mar Dic 21, 2010 12:53 am

Jamás podría contar todo sobre su amada Persephone a nadie e incluso si intentara resumir lo gloriosa que era la presencia de ella para él, se quedaría corto, por que la diosa era un mar de cosas que él sólo no podía abarcar. Pero lo intentaría.

Cuando cerró sus ojos hizo que los de ella también se cerrarán, como si hubiera aplicado una extraña magia sobre la muchacha para que viera lo que él estaba viendo al mismo tiempo. Y en efecto, apenas ambos cerraron sus ojos todo lo que los rodeaba, excepto ellos mismos, comenzó a girar rápido, impidiendo ya distinguir las cosas y en un par de segundos e inclusive menos de aquel tiempo la habitación oscura y deprimente llena de cuadros en la que estaban habia cambiado por un lugar que no tenía dimensiones, sólo imágenes, como si todas las paredes fueran reemplazadas por unas pantallas de cine. En ellas se veían distintas escenas y todas con la misma mujer de cabellos negros y piel blanca como la porcelana.
Para cuando ambos abrieron los ojos eso era lo que podían ver.


Es la hija de Démeter y mi hermano Zeus. Era, a su manera, la más bella. Capaz de ayudar a un enfermo y al mismo tiempo de ejercer mano dura en el inframundo sin pasar a ser una cruel y perversa arpía, como yo. - La voz grave del dios se detuvo cuando su mirada quedó fija en una de las escenas, en la cual se veía a la figura de un hombre, de cabellos negros azabaches y ojos grises casi blancos llevándose a la muchacha entre nubes de humo negro. Era Hades, el primero.

Era...es mi alma .- Se corrige y no miente. Sin ella, él no tiene corazón ni piedad, ni nada. Pero con ella, él era clemente inclusive.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Lylou McGuire el Mar Dic 21, 2010 1:02 am

La respiración que tanto había intentado dominar durante los prmeros segundos para no llorar sobre él luego se había cortado cuando sus ojos se habían cerrado contra su voluntand y él la había llevado a donde no sabía pero que en el fondo de su abrumada alma conocía. Ese prado, ese hombre.. Lylou se quiso separar de Hades para poder ir tras ese hombre de la niebla y los ojos como el metal. La imagen se desvaneció demasiado rápido y ella arrugó el entrecejo. Se volvió a acurrucar en donde el hombre que la sostenía tibiamente en brazos. Estaba casi desconcertada por completo.

- Yo lo conozco..- dijo apenas en un murmullo contra la piel de Hades, sintiendo como la brisa acariciaba despacio su piel, era un magnífico día de primavera. Las imagenes que siguieron en los recuerdos de Hades golpearon la mente de la pequeña Lylou, llenándola de todavía más confusión- necesito descans..- sus palabras se perdieron en sus labios cuando todo se volvió negro.

Había sido demasiado para las frágiles emociones y la mente de Lylou. La pequeña sería humana hasta que Persephone despertara dentro de ella y la reclamase como su reencarnación. El espiritu de la señora de los muertos dormía aún en ella y tanta información había sido sencillamente demasiado para que ella pudiera soportarlo todo sin perder el conocimiento. Ahora Lylou yacia derrumbada en los confortantes brazos de su señor.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Hades el Mar Dic 21, 2010 1:17 am

El peso que habia en sus brazos de repente se hizo más pesado de lo usual y casi por instinto, y justo antes de que ella cayera al inexistente suelo, él la alcanza a sujetar y evita que ella caiga. La toma en brazos y luego de caminar unos exactos cinco pasos desaparece con ella de esa extraña dimension de sueños entre nubes negras bastantes espesas.

Lo siguiente que vió fue una habitación que se hallaba en el segundo piso de aquél palacio lúgubre, pero que adiferencia de éste era la habitación armoniosa de aquel lugar. Aquel lugar era justo como eran los campos eliseos en medio del inframundo, un pedazo de cielo en un cruel y frío infierno.

En medio de aquel espacio se encontraba una enorme cama con dosel donde a simple vista se podía ver que la comodidad que proporcionaba era infinita. Caminó hacia allá y tendió a Lylou en ella, la tapo y camino hacia una silla que se encontraba un poco mas allá de los pies de la cama. Se sentó a observarla, horas enteras sin pestañar ni despegar la vista de ella. Después de todo ese tiempo sin ella, no la volvería a perder de vista nunca más.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: - Its time to pay all agreed -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.