Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» - Its time to pay all agreed -
por Lylou McGuire Dom Jun 16, 2013 12:20 am

» ¿Como solicitar la baja?
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:38 pm

» Sugerencia [Importante leer]
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:35 pm

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:05 am

» Il Messaggio {Normal}
por Invitado Lun Dic 13, 2010 9:55 am

» Extintion (Elite)
por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:10 am

» Nunca miro hacia atras [libre]
por Andrómeda N. Xiavz Vie Dic 03, 2010 8:41 am

» So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -
por M Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

» Registro de Avatar
por Hades Lun Nov 29, 2010 1:40 pm

» Afrodia-ficha
por Afrodita Dom Nov 28, 2010 4:29 pm

» Por mi tio?
por Hercules Sáb Nov 27, 2010 7:08 pm

» Fade away, the night is calling my name
por Lylou McGuire Vie Nov 26, 2010 4:26 pm

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:35 pm

» Regalos para Balto.
por Balto Jue Nov 25, 2010 7:54 pm

» Or if you expect to make a farewell party And you're going to applaud Destroying my life.
por M Jue Nov 25, 2010 6:10 pm

» Hogwarts Temptetion Elite
por Hera Jue Nov 25, 2010 5:05 pm

» La Diosa Hera
por Hera Jue Nov 25, 2010 2:25 pm

» Grupos de Usuarios
por Hera Jue Nov 25, 2010 1:31 pm

» ¿June de Libra v/s ? [libre]
por June Adair Jue Nov 25, 2010 11:04 am

» Escape from the stars -
por Hades Jue Nov 25, 2010 1:58 am

Compañeros
Gods Sanctuary
Afiliados
Days with Paracetamol The Mortal Instruments Rol

McGuire, Lylou Airín.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

McGuire, Lylou Airín.

Mensaje por Lylou McGuire el Miér Nov 24, 2010 1:28 pm



Información básica

• Nombre: Lylou Airín McGuire.
• Edad: 23 años
• Cumpleaños: 30 Agosto
• Lugar de nacimiento: Dublín, Irlanda.
• Sangre: RH.
• Signo Zodiacal: Virgo
• Atributo: Sacerdotisa de Hera.
• Frase insignia: “Bíonn gach tosú lag” (Todo comienzo es débil)


Personalidad

Falsamente sumisa a las órdenes de Hera Lylou es demasiado inteligente como para dejarse llevar por su ira y causar que la Diosa la castigue, aunque claramente la han castigado más veces de las que puede recordar. Ante la Diosa y las demás sacerdotisas se muestra sumisa, amable y respetuosa, pero no es más que una máscara. Una confeccionada con los años para poder pasar lo mejor posible su estancia allí.

Perfeccionista. Y por eso ha sido designada como una de las principales sacerdotisas. Lylou desde siempre se ha tomado sus responsabilidades como algo muy personal y por eso no deja nada librado al azar. Es meticulosa en la planificación y ejecución de principio a fin. Es muy trabajadora y lógica para trabajar ya sea sola o en grupo.

Tiene muy buen humor, y lo tiene muy escondido de su señora y el resto de los olímpicos. Es una mujer graciosa y risueña aunque en este momento no recuerda cuando fue la última vez que rió o sonrió con sinceridad. El vivir entre Dioses y elegidos la hace sentir muy frívola y aislada. Ella sabe que no pertenece a donde la obligan a estar.


Apariencia física
Famke Janssen

Bella. Esa fue una de las principales causas por la que fue elegida. Lylou guarda una belleza demasiado exótica. Sus ojos son de un tono entre el chocolate y el borgoña. Su cabello, ahora más corto, tiene el mismo tono chocolate surcado por algunos mechones más rojizos. De labios rosados y piel muy suave es una mujer muy agradable a la vista. Esto ha despertado el enojo de Afrodita quien la ha castigado por ello varias veces.

Curvilínea. La mayoría de las veces –por no decir todas- lleva un atavío que cubre la mayor parte de su cuerpo. Exigencia de Afrodita a Hera. Tiene las piernas largas y la espalda pequeña. Como toda una muñeca. Su Cintura es estrecha y sus caderas no son muy anchas.


Historia

Nacida en la bella capital del país de los Leprechauns y las ollas de dinero al final de cada arco iris. Lylou Airín McGuire nació siendo la segunda hija del joven matrimonio McGuire O’ keefe. A su llegada ya era esperada por una pequeña dama, su hermana mayor, Danielle. Desde que empezó a andar ambas dos fueron muy unidas. Dos años más tarde llegó la pequeña de la casa, Margarett.

Lylou no puede negar que el dejar de ser la más pequeña le chocó bastante el primer tiempo pero fue seducida por la hermosura de su hermanita y fue por ella por quien se sacrificó años luego.
El colegio primario fue todo un reto para ella, nuevas caras, nuevas responsabilidades. Desde su primer día Lylou se sintió toda una adulta. Alumna modelo y gran deportista la castaña llenó su habitación de diplomas y medallas. El desempeño académico de Lylou llenó de orgullo a sus padres.

Una noche de Abril el bar posada de su padre estaba a rebosar de gente y ya no tenía lugar alguno para albergar más huéspedes. Esa misma y tormentosa noche llegó una hermosa mujer pidiendo hospedaje. Su padre tuvo que negárselo puesto que no les quedaba nada allí para seguir hospedando, lo único que pudo ofrecerle a la exótica mujer fue improvisarle un camastro en donde el salón desayunador. Indignada la mujer hizo desaparecer su capa y reveló quien era. Nada más y nada menos que Hera, la Reina de los Dioses quien le juró que vendría a reclamar su tributo por tal ofensa. Y luego desapareció.

Creído de que solo había sido una ilusión causada por algo que le hubiera caído mal Joshua dejó pasar el evento hasta que unos días luego la misma Hera volvió con dos escoltas más mientras la familia cenaba tranquilamente entre anécdotas infantiles de las niñas y guisado. La mujer reclamó a la hija más pequeña del hombre para que fuera una de sus sacerdotisas. Al ver el pánico en los ojos de una pequeña maxx de catorce años quien era firmemente abrazada por Danielle Lylou se puso de pie anunciando que era a ella a quien buscaba.

Sus padres y su abuelo se negaron a que se llevaran a ninguna de las niñas pero no había nada que pudieran hacer para evitarlo. Con el corazón roto una joven Lylou de apenas dieciséis años subió a zancadas a su habitación para salvar algunas de sus cosas y llevarlas en su mochila antes de que la furia de la Diosa se descargara sobre algún familiar. Tomó fotos de su familia, ropa, algunos accesorios de Danielle y uno de los osos de Margarett. Su abuelo le dio su pañuelo favorito, sin más tiempo para despedidas los escoltas de Hera la arrancaron de su familia y se la llevaron donde el monte Olimpo.

Siete años más tarde, con veintitrés años Lylou reside allí, atendiendo los caprichos de una Diosa a la que odia y tratando de mantenerse lo más lejos posible de la envidia enferma de Afrodita.


Familia

Joshua Damon McGuire: Su padre, dueño de un bar de gran nombre en Dublín. Un hombre de familia y padre más que dedicado. De buen carácter y mucha paciencia. Es muy extraño que su padre esté de mal humor o ebrio... muy a pesar de ser irlandés. Fue él quien agredió a la Diosa accidentalmente y hasta ofreció su vida con tal de que no se llevaran a ninguna de sus hijas. Vive con esa pesada culpa todos los días.

Joseline Zelma O’ keefe McGuire: Su madre. Es una fanática de la limpieza y actualmente sufre del síndrome del nido vacío, sus tres hijas dejaron la casa y ella se la pasa cuidando plantas y trayendo animales a la casa. Joseline casi muere de angustia la noche en que Hera y sus guardianes se presentaron para llevarse a Lylou de su casa.

Danielle Salma McGuire: Su hermana mayor. Danielle es rubia y más que guapa, es una mujer dulce y amable. Algo enojona si se la toma en un mal día. Ella de las tres es la más guapa, actualmente está en París, buscando futuro en la pasarela, su gran amor. Danielle quedó muy golpeada con lo sucedido con Hera y no hay un día en que no ruegue por la seguridad de su hermana.

Margarett Neela McGuire: Su hermana menor. Loca fanática del automovilismo. Maxx, como todos la llaman, le rogó que no hiciera aquello y que la dejara ir como correspondía pero Lylou no se lo permitió. Como su padre vive con la culpa acuestas. Maxx viajó a los veintiún años a donde Estados Unidos a recomenzar su vida y buscar el modo de ayudar a Lylou.

Abban William McGuire: Su abuelo. Su gran caballero celta. Él fue en su juventud uno de los más jóvenes y mejores pilotos de toda Irlanda. A él posiblemente sea a quien más hecha en falta de toda su familia. No hay un día en que no piense en él.


Diez datos varios a saber

• Siente casi tanto odio por Afrodita como por Hera.
• Lleva tatuado en el tobillo la marca de Hera. Lo que la identifica como una de sus sacerdotisas.
• Guarda celosamente todos los objetos que tiene de su familia.
• Increíblemente, no le gusta la cerveza.
• Su color favorito es el celeste.
• Odia la frívola y estereotipada perfección del Olimpo.
• Es la sacerdotisa que más castigos y palizas ha sufrido.
• Aún virgen.
• Fue educada todas las ciencias y artes. Aún sigue siendo educada. Eso es lo único que tiene de bueno su estadía allí.
• Solo quiere volver a casa.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.