Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» - Its time to pay all agreed -
por Lylou McGuire Dom Jun 16, 2013 12:20 am

» ¿Como solicitar la baja?
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:38 pm

» Sugerencia [Importante leer]
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:35 pm

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:05 am

» Il Messaggio {Normal}
por Invitado Lun Dic 13, 2010 9:55 am

» Extintion (Elite)
por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:10 am

» Nunca miro hacia atras [libre]
por Andrómeda N. Xiavz Vie Dic 03, 2010 8:41 am

» So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -
por M Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

» Registro de Avatar
por Hades Lun Nov 29, 2010 1:40 pm

» Afrodia-ficha
por Afrodita Dom Nov 28, 2010 4:29 pm

» Por mi tio?
por Hercules Sáb Nov 27, 2010 7:08 pm

» Fade away, the night is calling my name
por Lylou McGuire Vie Nov 26, 2010 4:26 pm

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:35 pm

» Regalos para Balto.
por Balto Jue Nov 25, 2010 7:54 pm

» Or if you expect to make a farewell party And you're going to applaud Destroying my life.
por M Jue Nov 25, 2010 6:10 pm

» Hogwarts Temptetion Elite
por Hera Jue Nov 25, 2010 5:05 pm

» La Diosa Hera
por Hera Jue Nov 25, 2010 2:25 pm

» Grupos de Usuarios
por Hera Jue Nov 25, 2010 1:31 pm

» ¿June de Libra v/s ? [libre]
por June Adair Jue Nov 25, 2010 11:04 am

» Escape from the stars -
por Hades Jue Nov 25, 2010 1:58 am

Compañeros
Gods Sanctuary
Afiliados
Days with Paracetamol The Mortal Instruments Rol

Escape from the stars -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape from the stars -

Mensaje por Lylou McGuire el Miér Nov 24, 2010 11:45 am

- L i b r e -


Tenía que ir con mucha cautela, si alguien la encontraba y la delataba su señora iba a castigarla severamente otra vez. Lylou ya estaba acostumbrada a los azotes y a que la encadenaran. Para ser la Reina de los Dioses Hera no era precisamente amable y dulce como se esperaría, sino más bien todo lo contrario. La irlandesa había sido entregada a servir a Hera desde hacia siete años por un agravio accidental de su familia para con la Diosa. No era ella quien tenía que cumplir esa condena, sino su hermana Margarett, pero ella jamás hubiera sobrevivido a estar tan lejos y tan sola. Y por salvarla a ella Lylou se había entregado como la más pequeña del clan de los McGuire. Aún sabiendo que mentía la Diosa la había aceptado como miembro de su horrenda elite de Sacerdotizas. Mujeres a las ordenes de Hera.

Con veintitres años Lylou ya no esperaba nada más para su vida que acabar con ella. No podía ver a su familia más que mediante la sala de sforas a la que estaba prohibido ingresar. Aunque claro que había ingresado a ella a escondidas y unas cuantas veces la habían encontrado y castigado severamente. Pero nunca al punto de matarla, desgraciadamente.

De puntillas de pie, la morena de hermosos ojos chocolate rojizos estaba tratando de bajar a la tierra para poder llegar a su casa. Quería ver a sus hermanas, abrazar a sus padres. Hacia siete largos años que no los veía y necesitaba tanto verlos. Jamás había entendido esa loca norma de Hera de que las Sacerdotizas no podían bajar a la tierra. Ella no era nada celestial, no pertenecía al Olímpo. Silenciosa y moviéndose entre las sombras siguió avanzando por el Ala sur con la esperanza de poder escapar aunque solo fuera unas horas.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Hades el Miér Nov 24, 2010 4:17 pm

Malditos intrusos que se pasean por el Hades. Hace una semana sólo eran santos que vagaban por el Tártaro camuflandose entre las almas que iban a juicio sólo para no ser vistos por los terribles generales sin corazón de Hades. Pero hoy, cuando vió al hijo de Zeus sentado en su trono, el odio que no había renacido gracias a Alone retorno en gloria y majestad.

A eso había que sumarle que la reencarnación de Ares lo tenía en la mira y quería quitarle a lo único que le tiene aprecio en la vida. A su Alone, que es más que solo su frasco. Alone es tan puro que le entiende y ve lo bueno de un oficio oscuro.

Sale del portal que hay entre en Inframundo y el Olimpo y justo cuando pone un pie en el ala sur del palacio de los dioses siente un olor a pureza. Ese olor que tienen las almas que van directo a habitar su jardín, los Eliseos.

En menos de un segundo se une a las sombras de la oscuridad y se coloca detrás de la sacerdotiza esclava de Hera, curioso. El frio llena ese salón y delata que algo está en esa habitación aparte de la muchacha de cabello chocolate.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Lylou McGuire el Miér Nov 24, 2010 4:32 pm

No advirtió otra presencia hasta que un frío arrollador invadió sus huesos. Con el miedo calándole hasta el alma Lylou se colocó la máscara que Hera le obligaba a sus sacerdotizas a utilizar cuando estaban en presencia de otros Dioses. Avanzando con más lentitud y pegada a la pared la castaña rogó que no la descubriera. Apretándose con fuerza el collar de Danielle que llevaba entre las telas de su atavío cerró los ojos y se quedó petrificada esperando que la sensación cesara. No quería ni pensar lo que pasaría si la encontraban.

Pasó saliva y el movimiento de su respiración sumado a eso hizo que su máscara metálica se le cayera al piso en un sonido sordo. Lylou apretó los ojos con fuerza sintiendo que las lágrimas aguijoneaban la parte trasera de su cráneo. No quería llorar por el castigo que se le venía encima sino porque acababa de perder una oportunidad dorada de ver a su familia. No pensaba en ir a observarlos sino a visitarlos.

El corazón de la castaña se dolió mientras apretaba con más fuerza esperando que esa presencia se materializara frente a ella para azotarla y encadenarla donde todos pudieran ver lo que se les hacia a las rebeldes. Solo era cuestión de esperar, y esa espera era todavía peor que el castigo mismo.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Hades el Miér Nov 24, 2010 5:13 pm

Otra vez esas brisas suaves e infernales que delatan su presencia andan por allí, intentando darle escalofríos a la sacerdotiza de Hera solo por diversión. Rozan su oreja como una suave caricia que si no fuera por el contexto en el que están serían bien recibidas.

Se le cae la máscara y él aprovecha para atraparla contra uno de los pilares del ala sur y en pocos segundos lo que una vez fue una sombra negra y fría ahora es el propio dios del inframundo haciendose tangible otra vez. La mira a los ojos sin intenciones de dañar, solo tiene curiosidad. No cree haberla visto antes y la verdad jamás se ha fijado demasiado en las "empleadas" de Hera. Ni siquiera toma en cuenta a Hera.

¿A donde planeabas escapar? .- Es un aliento frío pero dulce,como perfumado, el que choca con el rostro de ella. Y sus ojos son como dos piedras jade que la miran con un dejo de diversion en los ojos. A pocas horas de terminar el día, al fin se estaba divertiendo.


_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Lylou McGuire el Miér Nov 24, 2010 5:22 pm

No podía ser posible. Realmente no podía estar él allí. De todos los Dioses que podía llegar a aventurar que la encontraran el único que no entraba en sus posibilidades era el mismo amo y señor del Inframundo, Hades. Lylou lo miró con los ojos llenos de lágrimas no derramadas pero igualmente orgullosos, el hombre no parecía tan intimidante como las demás lo habían descripto pero las apariencias siempre engañaban. Cuando él evidenció que la había descubierto y vió que tenía su máscara ella suspiró derrotadamente sin bajar la mirada. Casi esperaba que él la abofeteara por ello.

- Necesito ver a mi familia, tenía pensado volver..- susrró despacio su voz no era tan valiente como su mirada en ese momento- no es como si pudiera escapar de la Diosa perra de todos modos..- eso último escapó de sus labios antes de que pudiera retenerlo. Lylou palideció al notar que eso escapaba de su boca. Ahora sí iban a despellejarla y luego colgarla al sol.

COn una mano siguió apretando el colgante de su hermana mayor y la otra la apretó en un puño al costado de su cuerpo mientras esperaba el primero de muchos más golpes. Eso sin duda iba a ser algo que recordaría hasta el día de su juicio final que en este momento lo sentía demasiado cercano.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Hades el Miér Nov 24, 2010 5:33 pm

Una risa escondida en un respiro fue la primera respuesta que recibió de él. Estaba divertido con aquello pero no decide si es por ver a la mujer asustada o por escuchar tan lindo "halago" sobre la insoportable de Hera. Si ella pretendía que él actuara como el resto de los dioses del olimpo, podía esperar sentada.

Alone estaba, de alguna manera muy extraña, encantado con la presencia de la chica, hasta parecia calmado cosa que casi le irritaba al dios. Si no fuera por que él tambien estaba algo "encantado" con la presencia de la chica...

La libera de su breve encarcelamiento sin quitarle la mirada jade de encima . La observa como si fuera objeto raro que merece de su completa atención. Como si fuera un nuevo pasatiempo que esta pensano en tomar. Definitivamente va a volver a venir al olimpo, cada vez le esta gustando más venir a urgar en los pensamientos de su hermano.

¿Hace cuanto tiempo que no la ves? .- pregunta como un tono extraño, como si planeara ofrecerle algo a cambio de otra cosa que en un principio va a parecer lo mejor y que terminara siendo una verdadera tortura.





_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Lylou McGuire el Miér Nov 24, 2010 5:42 pm

Los ojos de la castaña se posaron en el pso a donde habá caído primeramente su máscara y fueron subiendo por el cuerpo del hombre delante de ella al oir que volvá a hablarle. La pobre Lylou estaba demasiado asustada como para sentr algo más acerca de Hades. Solamente le importaba que no la delatara con Hera. No es porque le temiera a ella sino por proteger a su familia. Con una suave mano se enjuagó las lágrimas que quedaban en sus ojos, no quería ser débil ante nadie.

- Hace siete años que ellos no me ven a mi pero..- susurró despacio sin terminar su oración. No le gustaba hablar allí donde cualquiera podía escucharla y delatarla sino lo hacía Hades primero. Tomó aire y se decidió por terminar, más jodida no podía estar igualmente-.. yo los espío para cumpleaños, navidades y día de la madre o del padre..- admitió finalmente con un tenue brillo incómodo de admitir su pequeño secreto.

Ahora sí que le había vendido su alma al diablo, literalmente. Los hermosos ojos chocolate rojizos de la castaña escrutaron a Hades, esperando que reaccionara a sus palabras. Hasta el momento él se había comportado de forma diferente a los demás Dioses y eso, ahora que intentaba centrarse en otra cosa, llamaba su atención ¿cuantas cosas más lo separarían de los otros?
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Hades el Miér Nov 24, 2010 5:54 pm

La escucha atento mas su mirada parecida ida de allí, como si de pronto le hubier venido un recuerdo a la cabeza con las palabras que acaba de decir la chica. Eran recuerdos de Alone, de cuando aún tenía libertad con su cuerpo , cuando tenía una hermana y un mejor amigo y estaba en la flor de la vida. Lo quince años. Recuerdos de cuando pintaba mejor que Da vinci y todo a su alrededor hacían su vida simple pero enormemente perfecta.

Fue allí cuando Hades tomó su cuerpo y volvió su vida un caos total. Todo lo que amaba Alone moría. Todas las cosas que pintaba sucumbían ante la muerte y se volvían parte del inframundo. Fue allí cuando Hypnos y Thanatos se lo llevaron de allí y lo hicieron volver a su trono en el inframundo. Justo hace diez años.

Pestañeó y volvió a encontrar la mirada llorosa de la mujer. - ¿Harías cualquier cosa por volver a verla? .- Es una pregunta con algo de trasfondo. Hades iba a proponerle algo y ese algo debía ser pagado.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Lylou McGuire el Miér Nov 24, 2010 11:32 pm

Los ojos de la mujer se quedaron prendados en los del Dios del nframundo, hasta ahora era el único ser allí que no se sentía tanto como para hacerle bajar la vista como si ella no fuera nada. Lylou se quedó pensando en su pregunta para luego negar con la cabeza y sonreír tenuemente de medio lado. Allí había gato encerrado y Lylou estaba cansada de ser el gato. Dejando que el silencio reinara entre ellos por largos minutos ella miró como sostenía su máscara para luego volver a observar con detalle los rasgos de su rostro.

- ¿Qué es lo que quiere de mi? Todo tiene un precio ¿me dirás cuál es el precio de un favor del amo de los muertos? - quiso saber ella con ese brillo astuto en su mirada. Que fuera una de las sacerdotisas de Hera no quería decr que fuera una estúpida.

Los ojos de Lylou lo observaron a la espera chispeando. Jamás desde que estaba allí había tenido una charla tan interesante como la que sostenía en ese momento con ese Dios olimpico. La sonrisa se acentuó en sus labios, definitivamente aunque eso terminara mal había tenido una mínima diversión que había valido la pena.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Hades el Miér Nov 24, 2010 11:44 pm

Es astuta, la chiquilla esa es enormemente astuta y le esta simpatizando. Era díficil que algo o alguien fuera del encanto de Hades. Él odiaba todo, absolutamente todo, excepto una cosa. Él simplemente no podía odiar a Alone, pero todo lo demás merecía su total y absoluto desprecio y merecía la muerte y mientras más dolorosa mejor.

Sonríe leve con un brillo de maldad en los ojos que es díficil de decifrar si no eres un dios del olimpo ó un general de su gran ejercito desde hace años.
Me parece que Hera subestima a alguien.- Murmura recorriendo su alma sólo con la mirada. ÉL quería esa alma.

Pestañera para no hacer notorio su creciente interés en ella.- Podrás verla, a tu familia. Por un día entero sin que Hera se entere, pero...- Estaba dando a conocer su pacto y por extraño que paresca, inclusive Alone estaba ansioso por tenerla cerca.- Tendrás que venir a servirme al hades, por un mes.- Y sus labios se cierran ero sus ojos no. La miran a la espera.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Lylou McGuire el Miér Nov 24, 2010 11:58 pm

Pasar veinticuatro horas con su familia más un mes fuera, en donde Hades. Lejos de Hera y de todos los demás olímpicos. ¿Eso era? Lylou pestañeó sin poder creerselo. Hera siempre la había subestimado y había hecho diferencias con ella, incluso la mantenía especialmente lejos de Hades si lo analizaba, el tener que irse un mes con él seguramente la pondría de los nervios. La castaña ya saboreaba su venganza contra la Reina de los Dioses. Radiante de alegría Lylou se lanzó y abrazó al Dios del Inframundo estrechamente por el cuello. Al notarlo se soltó como s estuviera hecho de ácido.

- Lo.. lo siento..- apartó la mirada de forma avergonzada y dio un paso hacia atrás quedando de nuevo pegada a la pared- Tu serás quien hable con Hera, a mi no me creerá nada..- Lylou tendió su mano hacia donde Hades para sellar su pacto.

Lylou ya imaginaba la cara de su madre y la alegría en su padre. No podía aguantar más para pasar la noche en vela con sus hermanas hablando como colegialas y poder abrazarse a su abuelo como cuando una pequeñaja. Los ojos de Lylou se llenaron de lágrimas nuevamente mientras esperaba a que Hades sellara el pacto, si es que no se había arrepentido luego de su inesperado abrazoo.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Hades el Jue Nov 25, 2010 12:14 am

Y en ese mes el lograría quedarse con esa alma tan pura en el Hades como compañía para si mismo y para Alone. De a poco convertiría tan inocente alma en oscuridad, como lo hizo con la de de su reencarnación. El señor del inframundo era pura codicia pero su astucia y poder lo ayudaban a concretar tan horrendos planes. Todo estaba a su favor esta vez y lo mejor de todo era que le causaría un dolor de ovarios a Hera y de pasada joderia a Zeus.

Esta extasiado saboreando su triunfo en privado cuando ella se le lanzó a los brazos cosa que lo paralizó por completo. Abrió grandes sus ojos, como si hubieran clavado una daga en su corazón. Impresionantemente, por unos segundos, este dejó de latir.

Al soltarlo la mirada del dios parecía perdida, como si intentara recobrar el aliento que ella acababa de robarle. La miro a los ojos sin escuchar en realidad lo que estaba diciendo. Su corazón solo hubiera actuado asi si su amada Persephone estuviera cerca, pero si ella hubiera revivido él estaría informado, ¿o no?.

Pasa saliva, endureciendo su mirada. Llenandola de veneno para no verse debil frente a una simple mortal. Si era Persephone o no , no lo sabía, pero tenía un mes para averiguarlo y mientras tanto debía cobrar su pacto.

Toma su mano y la jala, acercandola a su rostro. Con una daga salida de quien sabe donde hizo dos cortes. Uno en la mano de ella y otro en su propia mano. Le dió un apretón y algo brillo entre ellas. El pacto estaba hecho y para cuando soltó su mano, no había ni un rastro de sangre siquiera.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Lylou McGuire el Jue Nov 25, 2010 12:35 am

Nada del colapso emocional que sufrió Hades con su contacto llegó a Lylou porque ella estaba demasiado ocupada en pensar qué haría en esas horas con su familia y como podría explotarlas al máximo y también ya pensaba que tenía que ir a donde su recinto a por las cosas que allí atesoraba porque no iba a dejarlas allí un mes solas a la merced de Hera y peor aún de Afrodita. Con todo eso en mente miró a Hades cuando él tomó y jaló su mano para acercarla a él. Lylou chilló cuando la hoja de una daga rasgó su piel y luego él presionaba su mano con su herida. Cuando la soltó ya no había más nada. Aunque viviera mil años jamás se acostumbraría a esas cosas.

- ¿Podemos partir ya? - dentro de ella se agitaba una juvenil y vibrbante emoción que pensaba perdida ya. Lylou quería subir a zancadas a empacar lo poco que tenía e irse con sus padres a fingir que nada había pasado y que aún tenía hermosos dieciséis. Sí, eso era lo que necestaba su alma. Los chispeantes ojos de la castaña escrutaron a Hades mientras movía apenas el pie, inquieta.

Esa energía mística que se guardaba en su interior y que jamás se manifestaba ahora creaba un suave halo blanco alrededor de ella. Lylou lo ignoraba, siempre lo había hecho. Suponía que era algo que todos allí tenían y que se reflejaba con los cambios de luz. Su capucha se deslizo hacia atrás cuando ella levantó la mirada para observarlo dejando a la vista su hermoso cabello.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Hades el Jue Nov 25, 2010 12:48 am

La daga manchada de sangre desapareció de su mano, desvaneciendose. Con eso daba inicio a una partida más en su gran juego de ajedrez. El dominio del alma de ella era solo el comienzo de uno de sus planes. Para cuando encontrara la caja de Pandora, la abriera y el mundo se llenara de la más absoluta oscuridad necesitaba de entretenimiento mientras reinaba y sobre todo, necesitaba de un cuerpo para revivira.

Levantó su mano frente a su rostro y abrió un portal hacia el mundo de los humanos justo al lado del pasillo que llevaba a los aposentos de Hera. Ni siquera se gastaría en hablar con ella para explicarle la situación, sólo se la llevaría de allí por que esa muchacha jamás volvería a pisar el olimpo a servirle a la diosa.

La vió caminar hacia el portal y la brisa fresca que emanaba hacia el olimpo hizo que su capucha se fuera hacia atrás y dejara su larga cabellera. Eso junto con el aura blanco impalpable que rodeaba su silueta la hacían parecerse demasiado a Persephone. Otra vez se le hacía dificultoso respirar, como si algo se lo impidiese, como si esa neblina que utiliza como primer recurso para atacar a sus enemigos estuviera contra él.

Agachó la cabeza sólo para que no notará sus reacciones. Ella no era Persephone, si su amada estuviera viva él lo sabria. Esa tiene que ser una sucia artimaña de Hera o Zeus y no va a permitir que lo dominen. Caminó así hasta atraversar el portal. Una vez afuera la esperó con la vista en el horizonte de ese viejo pueblo.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Lylou McGuire el Jue Nov 25, 2010 1:01 am

Luego de dedicarle un última sonrisa de lado a Hades la castaña se arremangó un poco su largo y molesto atavío y corrió a donde su habitación para poder recoger todas sus cosas. Lo que tenía de su familia más unos cuantos accesorios de higene y arreglo personal. Lylou también se cambió de ropa, metiendo dos túnicas más en su bolso. Ahora, vestida como la mortal que era y con un hermoso resplandor a su paso ella volvió donde Hades la esperaba. No perdió tiempo en anunciarse pues el parecía no perder pisada de lo que ella hiciera, odiaba la vigilancia pero no le quedaba otra alternativa que someterse.

- A casa...- dijo con añoranza mientras esperaba que él hiciera lo siguiente. No sabía como iban a proceder y ella solo podía pensar en las reacciones de sus familiares cercanos cuando la vieran. Mañana sería el cumpleaños de su madre y ella podría estar allí para celebrarla. Conteniendo su emoción para no comenzar a dar saltitos ella apretó un puño.

En Irlanda, por su parte toda la familia McGuire estaba ocupado arreglando algo. Maxx y su abuelo peleaban con un motor. Danielle intentaba ayudar a su madre con la limpieza y la cocina y su padre atendía a los últimos clientes del bar antes de cerrar las puertas por ese día. Nadie la esperaba ya, esas ilusiones ya habían muerto y a pesar del festejo una capa de tristeza lo cubbría todo.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Hades el Jue Nov 25, 2010 1:13 am

El ya habia atravesado el portal apenas ella le dirigió la mirada y esas ultimas palabras, sin avisarle ni nada. Aparecieron en un callejón de irlanda donde podían ver a la perfección la panorámica de la cuidad con fachada de pueblo antiguo y que estaba bañada en verde por los adornos de los tréboles en cada puerta.

Espero a que apareciera detrás suyo y luego avanzó un par de pasos por aquella calle escondida mientras su vestuario se transformaba para la ocasión, para pasar desapercibido entre la multitud, ya que con sólo verlo se notaba que estabas en presencia de algo más allá de lo humano. El aura oscura que emanaba si bien no podían verla los humanos, podían sentirla y los alejaba.

Una vez fuera de ese callejón enfretó su mirada otra vez, esperando ella no volviera a tocarlo o algo para no volver a debilitarse de aquella manera. Necesitaba más que nunca sus poderes para hacerle frente a cualquiera que intentara robarse su nueva adquisición y sabía que era, tan pronto supiera que se la había llevado sin permiso, vendría en busca de la castaña.

Miró un gran reloj en medio de la plaza frente a la calle que habían salido y luego se acerco a ella, a su oído.- Son las seis con seis. A esta hora, mañana, debemos irnos y deberás cumplir tu palabra. Si no lo haces, me veré en la obligación de llevarme el alma de alguien a quien aprecies....-No era una amenaza, simplemente tenía que hablarle sobre la parte del trato que jamás menciona solo para que las personas caigan.

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Lylou McGuire el Jue Nov 25, 2010 1:23 am

Necestaba una eternidad con su familia pero con ese día que él le ofrecía se conformaba. Asintiendo distraídamente a sus palabras como sino le estuviera dicendo nada importante Lylou se acomodó la mochila al hombro y sonrió al sentir esa familiaridad en el aire. Estaba en casa de nuevo. Apurada por no perder ni un segundo más allí donde no tenía nada que hacer ella miró al moderno Hades y se guardó todo comentario que se le pudiera escapar sobre su atuendo.

- Está bien papá, solamente pasa a recogerme a casa mañana a las seis con seis y seré tuya.. adiós..- dijo juguetona a modo de despedida. Lylou se puso en puntillas de pies y le dejó un beso en la mejilla de Hades antes de salir disparada de allí dejándolo solo en pleno callejón.

Corrió calle abajo hasta dar con una gran posada. El bar estaba cerrado. Lylou fue a donde el callejón y aporreó la puerta hasta que una maxx llena de grasa de auto con un muchacho tras ella mucho más alto le abrieron la puerta. Entre chillidos se saludó con su hermana menor y el resto de su familia no tardó en acercarse a darle la bienvenida. Lylou lloró con ellos al ver que todavía tenía un lugar en su mesa y que no la habían dejado atrás. Su mejor día en años acababa de comenzar.
avatar
Lylou McGuire

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Hades el Jue Nov 25, 2010 1:58 am

- Tema Cerrado -

_________________

Lord of the Underworld
- Alone Phoenix -









avatar
Hades
Admin

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Ver perfil de usuario http://gods-sanctuary.foros-activos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape from the stars -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.