Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» - Its time to pay all agreed -
por Lylou McGuire Dom Jun 16, 2013 12:20 am

» ¿Como solicitar la baja?
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:38 pm

» Sugerencia [Importante leer]
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:35 pm

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:05 am

» Il Messaggio {Normal}
por Invitado Lun Dic 13, 2010 9:55 am

» Extintion (Elite)
por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:10 am

» Nunca miro hacia atras [libre]
por Andrómeda N. Xiavz Vie Dic 03, 2010 8:41 am

» So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -
por M Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

» Registro de Avatar
por Hades Lun Nov 29, 2010 1:40 pm

» Afrodia-ficha
por Afrodita Dom Nov 28, 2010 4:29 pm

» Por mi tio?
por Hercules Sáb Nov 27, 2010 7:08 pm

» Fade away, the night is calling my name
por Lylou McGuire Vie Nov 26, 2010 4:26 pm

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:35 pm

» Regalos para Balto.
por Balto Jue Nov 25, 2010 7:54 pm

» Or if you expect to make a farewell party And you're going to applaud Destroying my life.
por M Jue Nov 25, 2010 6:10 pm

» Hogwarts Temptetion Elite
por Hera Jue Nov 25, 2010 5:05 pm

» La Diosa Hera
por Hera Jue Nov 25, 2010 2:25 pm

» Grupos de Usuarios
por Hera Jue Nov 25, 2010 1:31 pm

» ¿June de Libra v/s ? [libre]
por June Adair Jue Nov 25, 2010 11:04 am

» Escape from the stars -
por Hades Jue Nov 25, 2010 1:58 am

Compañeros
Gods Sanctuary
Afiliados
Days with Paracetamol The Mortal Instruments Rol

So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Mar Nov 23, 2010 1:30 pm

- L i b r e -


Era de noche, M había abandonado el Olímpo en busca de paz. Pasaba por la solitaria playa, allí el bullicio de la zona más jóven de Atenas, esa que estaba llena de bares, pubs, discotecas y demás antrs de perdición moderna, solo llegaba como un tenue murmullo. Cojeando y siendo no más que una sombra en la penumbra M andaba ayudándose de su báculo para poder avanzar. La porquería esa que le había obsequiado Heféstos eónes atrás haía resultado ser útil, no solo como una lanza de guerra y una espada. El moreno escupió un poco más de su sangre mientras avanzaba por donde la arena. Maldecía el no saber controlar a su antojo eso de la transportación, había llegado a donde la playa en lugar de a donde el Santuario a Ares, donde podría descansar y obtener fuerza.

M necesitaba llegar a su pequeño escape. Ese pequeño espacio donde ninguno de los demás podría encontrarlo y donde no tendría que dar a nadie cuenta de las heridas que lo estaban desangrando y que eran todas de la autoría de Hades, el muy cabrón. Lo último que necesitaba era que Zeus fuera a por él o mandara alguno de sus perros falderos a buscarlo para que intentaran que diera cuenta de lo que había pasado.

Todavía no podía creer que Alone, su Alone fuera el nuevo Hades. Podía esperar cualquier cosa, que se hubiera dedicado a la jardinería, a la prostitución pero no que ahora fuera el amo y señor del Inframundo. Con la carne hechando humo del dolor y goteando sangre con cada suspiro M siguió perdiéndose en la noche sintiendo que la negrura se iba adueñando de todo lo que lo rodeaba hasta que finalmente no quedo nada de sí y este cayó de bruces a la arena inconsciente. Lentamente un charco de sangre oscura se fue formando a su alrededor. Eso de Dios de la guerra le había durado poco, moriría, descansaría finalmente.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Thomas / Apolo el Mar Nov 23, 2010 2:12 pm

Sus pasos esa noche danzaban sin dar lugar a los demás por la caminata que estaba tomando, al joven de cabellos rubios nunca le había gustado la noche ya que en ella no se sentía fuerte, pero por alguna extraña razón aquel día el joven que sin más ni menos era el mismísimo Apolo Dios del sol, la creatividad y la presencia masculina; se encontraba caminando por la muy fina arena de aquella playa desolada donde lo único que se oía eran sus pasos y las olas que golpeaban la orilla. El joven llevo sus manos a sus pies para quitarse el calzado y luego doblo sus pantalones para no mojarlos.

La sensación de la arena fría al principio le resulto extraña, pero luego se acostumbro hasta el punto de caminar un par de metros de donde se encontraba desde un principio, una que otra ola era capaz de llegar a los pies descalzos de Apolo lo que hacía que la piel se le erizara un poco por el frio, a pesar de poder controlar esos sentimientos con sus poderes divinos decidía mantenerlos a margen. –Veme aquí perdiendo el tiempo en juegos en vez de buscar la caja- Murmure mientras aun mis pies seguían hacia adelante.

El tiempo no duro mucho hasta que los oídos de Apolo pudieron escuchar como alguien se quejaba, su mirada grisácea rodeo el lugar sin parar de caminar hasta que observo como un chico apoyado por un bastón caía al suelo. No paso mucho para que el rubio s diera cuenta de quien se trataba y enseguida la duda de ayudarlo invadió su cabeza.

-Vaya, vaya… Pero si es mi hermano- Menciono con una cierta melodía como si sus palabras formularan un chiste. -¿Pero que te ha pasado?- Pregunto ahora algo preocupado mientras distinguía la sangre derramada ante la arena que hace unos segundos no había notado por la oscuridad y la distancia en que se encontraba con el chico tumbado en la arena. Sus piernas se movieron con agilidad hasta llegar donde su “hermano”. -¿Pero que te han hecho?- Repitió Apolo aun sin poder creerlo. –Deja ver qué puedo hacer- Dijo rápidamente mientras posaba sus manos en el caído en seguida una luz dorada se produjo al contactar con su hermano y como dios de la curación, sus poderes empezaban a curar al chico tumbado sobre la arena, pero sus habilidades no hicieron de mucho, solo terminaron por hacerlo sentir un poco mejor a como estaba antes. –Disculpa, falta de práctica- Menciono mientras le quitaba sus manos de encima y las frotaba entre sí.
avatar
Thomas / Apolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : El mundo de los mortales.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Mar Nov 23, 2010 7:41 pm

La muerte se oía como el mar, como las olas que rompían en la costa. M había perdido la noción de haber quedado tirado en la arena, no estaba muriendo como él esperaba pero esa primer paliza mitológica le había llegado más allá de los huesos, hasta el alma. Sabia que eso no quedaría así, pues no iba a tolerar ese abuso del muy bastardo de Hades, pero ¿cómo herirlo a él sin hacerlo contra A también? La llegada de Apolo no efectuó cambio en él hasta que una cálida caricia se extendió por todo su cuerpo como si fuera que alguien lo estaba tratando de ayudar.

M apretó los ojos y los labios y luego los abrió para poner su mirada turquesa en el desconocido que tenía delante quien se lamentaba de la falta de práctica. Receloso giró sobre si mismo, poniéndose lejos de las manos de ese hombre con el que sentía una conexión familiar, lo conocía de algún lado. El moreno M se agazapó apretando su báculo en su mano derecha, listo para enfrentar a quien fuera. Incluso a su.. ¿hermano?

- Asi que tu también has sido despertado, hermano mío..- M no supo porque usó esas palabras, pero se daba una idea de porque era. Todavía todo el pasado de Ares no le había sido revelado- ¿Cómo te trata el siglo XXI, Apolo?- quiso saber, aunque fue más una cortesía que sincero interés. M mantuvo su postura de comate, mientras lo miraba.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Thomas / Apolo el Mar Nov 23, 2010 9:51 pm

El hombre rubio pudo notar como aun con su falta de práctica en lo que correspondía a la curación, este había logrado por lo menos hacer que otro aliento se produjera por aquel que denominaba como hermano, lo más seguro era que sus efectos no fueran permanentes pero por lo menos pensaba que este lo mantendría con “vida” hasta que por su cuenta él mismo pudiera sanarse. –Pues si, supongo que esta misión es muy importante como para no despertarse- Le menciono el chico de orbes grises en respuesta a su interrogante.

En ese instante el chico con los pantalones arruchados decidió ponerse de pie y mantener una distancia prudente con aquel hombre que acababa de conocer pero en su interior sabia que lo conocía desde hace mucho. –El siglo XXI me sorprendió- Rio un poco mientras llevaba su vista hacia el mar dándole más espacio al chico. -…Pero en el fondo, la humanidad y el mismísimo mundo no ha cambiado mucho- Menciono mientras llevaba ambas manos a su nuca para recostar su cabeza de esta.

-Me sorprende que me hallas conocido…-
Pronuncio el joven mientras su mirada se perdía observando ahora el tenue reflejo de la luna en el mar.-Yo al principio tenía mis dudas, pero luego pude comprobar que eras tú… Ares- Dijo devolviendo su mirada rápidamente hacia el chico demostrando una sonrisa relajada la cual lo caracterizaba mucho. De pronto, esa sonrisa se fue opacando mientras observaba con hincapié ahora las heridas del otro hombre. -¿Qué te ha sucedido?- Pregunto seriamente mientras esperaba sin titubeo la respuesta de su hermano.


Última edición por Thomas / Apolo el Miér Nov 24, 2010 9:53 am, editado 1 vez
avatar
Thomas / Apolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : El mundo de los mortales.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Miér Nov 24, 2010 8:28 am

Apolo siempre habá sido un hablador. Mientras Ares había sido más bien reservado, cordial y distante el rubio Sol había sido abierto, simpático y galán. M no distaba mucho de Ares y suponía que ese muchacho tampoco lo hacia del antiguo Apolo. Asintiendo vagamente a lo que el otro pronunciaba M puso una mano en su cuello mientras ladeaba suavemente la cabeza. Sus huesos tronaron en una queja. Estaba demasiado adolorido y le sobraba carne quemada y magullada. Su tío se había divertido con él.

- Siempre es la misma mierda, tu deberías saberlo..- comentó al pasar, para no hacerle pensar que estaba hablando solo- Todos los dioses reencarnados tienen un aura especial que no tienen los humanos, Apolo. Asímismo, los santos de cada uno de nosotros también pero no son tan fuertes, lógicamente..- explico como si se tratase de un niño pequeño.

M no estaba dispuesto a revelar mucho sobre el asunto de sus heridas. Le bastaba con poder estar de pie y conciente como para poder llegar a su santuario. Ningún otro Dios irrumpiría allí sin su permiso, él era el último Dios con el que querían iniciar una guerra santa. La sangre oscura de M seguía cayendo en la arena, goteando de su ropa y por su báculo pero era algo que él ignoraba concienzudamente.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Thomas / Apolo el Miér Nov 24, 2010 10:09 am

El joven de ojos grises escucho con atención la especie de “lección” que le estaba dando el chico con malas condiciones físicas, la verdad es que el rubio no podía pensar en mas nada, su mente solo era capaz de concentrarse en quien había sido capaz de hacerle tanto daño así a su hermano. Pero al parecer este no tenía intención de revelarle nada con respecto al asunto y eso lo respetaba Apolo. –Sospecho que esto no te lo hizo un simple mortal… y por la clase de poder un ángel tampoco pudo haber causado heridas tan graves como las que tienes…- Dijo el rubio como si se encontrara tratando de resolver un caso.

-Sabes, si no quieres decirme nada, no te obligare- Menciono Apolo antes de terminar su última oración como si tuviera algo de miedo al concluirla. En ese instante el chico llevo sus manos a su cabello alborotándolo por la tensión que tenia pero luego trato de volvérselo a peinar con las mismas manos. -¿Necesitas ayuda?- Pregunto el joven de ojos grises, pero en el fondo sabía que su hermano era algo “orgulloso” como para pedírsela y por lo tanto decidió acercarse con algo de lentitud hacia él.

-Aun sigues sangrando… - Explico pero este por alguna razón sabía que ya su hermano lo había notado pero se estaba haciendo el difícil y al mismo tiempo el idiota si pensaba que podría contra el sangrado el cual ya estaba algo avanzado. -…Dudo que mi curación haya hecho todo el trabajo, por eso es que me ofrezco en ayudarte, si quieres te acompaño a donde gustes, de igual forma no tengo a donde ir a estas horas- Le explico el chico de tez clara mientras sonreía como si le causara gracia su comentario.
avatar
Thomas / Apolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : El mundo de los mortales.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Miér Nov 24, 2010 10:37 am

La mano que intentaba hecharle Apolo sin duda le facilitaría el trabajo de llegar a donde debía. Con un suspiro derrotado dejó que el rubión se le acercara, no tenía muchas esperanzas sobre que lo dejara en paz y cuando Apolo se proponía ser amable y servicial -algo extraño en su siempre arrogante caracter- era de verdad útil. Apoyó su mano en el hombro de su hermano y con la otra siguió sosteniendo su báculo a modo de bastón. Le debía unas cuantas cervezas a Hefestos por esa preciosidad.

- ¿Cómo es que estás aquí si eres Dios, o es que solo eres la reencarnación aún? quiso saber, solo para que Apolo dejara de mirar de esa manera tan irritante la sangre que chorreaba de sus ropas- Me figuro que no has desobedecido a Zeus..- a decir verdad luego de esa rebelión que Athenea y unos cuantos habían organizado eónes atrás, mejor dicho luego del castigo impuesto a los Dioses rebeldes esa vez nadie más había desobedecido.

A paso un poco más cómodo ambos hombres comenzaron a avanzar por la playa a donde se alzaba el enorme y majestuoso santuario de Ares. Sitio donde él moraba cuando estaba en la tierra y quería mantener al resto de sus parientes con las narices lejos de lo que él hacia o dejaba de hacer. Sin dar explicaciones de a donde se dirigían guió a Apolo con él. M lanzaba descargas de energía ocasionalmente al recordar lo sucedido con Hades que en Apolo impactaban apenas como un hormigueo por lo débil que él estaba.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Thomas / Apolo el Miér Nov 24, 2010 1:04 pm

Apolo lo ayudo lo mas que pudopara que este se apoyara de él y de esta manera ambos pudieran avanzar por laplaya. El joven rubio normalmente no haría ese tipo de cosas, pero su desdéncon tratar de parecerse a los mortales hacia que este se comportara de unamanera contraria a como era en si en su forma de dios. –Pues no…- Menciono alescuchar la interrogante formulada por el chico que aun continuaba sangrandopero ahora ambos lo ignoraban, aunque a Apolo le costaba un poco retirar lamirada de sus heridas, este también estaba tratando de concentrarse en la conversaciónpara olvidar el tema.

-…No me veo en la necesidad deestar aun obedeciendo a mi padre, pero aun así…- Le comunico Apolo mientras sushuellas se enmarcaban en la arena por donde caminaban. –…Estoy aquí ocupando elcuerpo de este humano- Hizo referencia a sí mismo cuando menciono lo último. –Simplementeme vi en la obligación de bajar a ayudar en la búsqueda de “La Caja” y cuandolo hice encontré a este chico, su nombre es Thomas…- Paro un momento mientras sumirada bajaba como arrepentido pero luego se elevaba a como estaba antes. –El simplementeno quería seguir viviendo, entonces le propuse que me prestara su cuerpo, poreso es que estoy aquí- Menciono con un tono algo cruel. –Luego que entre a sucuerpo, pareciera como que si el mortal que había dentro hubiera desaparecido,ya que en muy pocas ocasiones es que lo siento- Menciono mientras una sonrisaalgo irónica se colocaba en su rostro.

-¿Y tú?, ¿Por qué has bajado ycomo lo hiciste?-Le interrogo ahora el rubio al chico herido, la verdad es queeste le había dado mucha información, pero él no había recibido nada a cambio ypor esta razón era su momento para averiguar más acerca de su hermano. -¿Hassabido algo de la caja?- Pregunto con la cara algo interesada demostrando queesperaba que esa respuesta condujera a un “si”.
avatar
Thomas / Apolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : El mundo de los mortales.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Miér Nov 24, 2010 1:20 pm

M asintió vagamente al parloteo de Apolo. No estaba pidiendo esa información que se le brindaba pero al menos sabía que no era el único mortal metido en este estúpido juego de los Dioses. Ahora entendía porque todos los Dioses estaban reencarnando tan súbitamente, se debía a esa maldita caja. Incluso Ares se la había mencionado pero M le había dejado muy claro que él no iba a embarcarse en esa tonta búsqueda del tesoro.

A diferencia de los demás reencarnados su caso era contrario, era M quien no sentía la presencia cósmica de Ares. Lo cual no sabía si era bueno, malo o standar. A él le daba lo mismo, no sentía nada por el Dios que había en él y él Dios en él no sentía nada por M. Estaban todos en paz según su lógica. El moreno pudo ver el interés en la mirada del Sol cuando retomó el tema de la caja que había sido robada.

- No, ni siquiera me he preocupado en buscar. Me divierte mucho ver que todos en el Olimpo estén de los nervios por ello..- contestó despreocupadamente. Esa declaración pondría de los nervios a Zeus o a cualquier otro pero no era algo que importara mucho a M. Él estaba obligado a ser un Dios, no un getbacker- Supongo que tu también la estás buscando..- adivinó mientras salian de la playa dejando huellas y comenzaban a caminar por los silenciosos suburbios.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Thomas / Apolo el Miér Nov 24, 2010 1:46 pm

El rubio frunció el seño al escuchar la respuesta de su hermano, el joven que aun se encontraba cargando al herido se dirigía justamente a donde él le decía demostrándole que lo ayudaría hasta el final, la verdad es que Apolo se encontraba en busca de sus hermanos para tener más aliados, pero resulto mera coincidencia haberse encontrado ese día a Ares y mas casualidad aun que este estuviera gravemente herido. –Si, en estos momentos buscar la caja está entre una de mis tantas prioridades en este mundo, pero no es la primera en la lista- Le explico el chico mientras dibujaba una media sonrisa.

-¿Piensas quedarte en tu templo hasta que estés mejor?- Le pregunto el rubio mientras observaba como empezaban a ingresar a los suburbios, Apolo aun se encontraba con los pantalones recogidos y con los pies descalzos puesto a que había abandonado sus deportivas en la playa, pero en esos instantes era lo que menos le preocupaba ya que observaba como Ares aun continuaba sangrando, -Eso debe doler- Dijo volviendo a entrar en el tema del inicio pero tratando de no enfrascarse mucho en este.

Una brisa helada golpeo el cuerpo de ambos chicos lo que hizo que la piel del rubio se erizara por el frio, este froto la mano opuesta a la que ayudaba a su hermano para pasarla por su cara como tratando de superar ese frio que lo alcanzo de repente. –Eres muy callado hermano mío- Menciono mientras volvía a reír.
avatar
Thomas / Apolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : El mundo de los mortales.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Miér Nov 24, 2010 1:59 pm

- Cuando no es un don, el silencio es un arte demasiado fino, pequeño Apolo..- explicó haciendo caso omiso nuevamente sobre sus heridas. Seguía sangrando y seguía avanzando ya no iba a detenerse. Ignorando hasta el frío solamente escuchó la risa de uno de los Dioses más jóvenes. M no sentía un cariño especial por él o por alguno de los otros puesto que apenas los conocía- ¿Quienes más están despiertos?- preguntó para distraerlo de sus heridas.

Renqueante llegó a donde una enorme construcción apenas más alejadas de los demás templos. El templo que un día había sido para rendir tributo a Ares hoy era su refugio terrenal del resto de los Dioses, teóricamente debería estar habitado por sus milicias pero los muy holgazanes estarían muy ocupados para acudir a la llamada que se les hizo cuando él reencarnó. Allí podría estar solo y en paz. Pasando de largo de las suntuosas y bellas esculturas de guerreros de todo el mundo con armaduras siguió caminando.

Cuando llegaron frente a una pared de mármol M se la quedó mirando como s esperara que ésta hiciera algo más que ser una pared. No tenía sentido que le preguntara a Apolo que sabía sobre el templo de Ares pues cada uno de ellos era un misterio de su Dios. Lástima que el suyo no había venido con un maldito manual para el usuario. Impaciente dió dos golpecitos con su báculo en el piso. Para su muda sorpresa esos dos golpes hicieron que la pared se volviera humo para dejar a la vista un elegante y hermoso salón. Su habitat.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Thomas / Apolo el Miér Nov 24, 2010 2:18 pm

Otra media sonrisa se enmarco en la cara del chico al escuchar su comentario con respecto al silencio. Tal vez, y solo tal vez su hermano tenía algo de razón. Últimamente el chico había sido un poco parlanchín pero esto se notaba por la emoción que tenía al darse cuenta de que había encontrado a uno de sus hermanos. Sus ojos se abrieron como platos al escuchar la pregunta de Ares, fue entonces cuando recordó la visita de aquel soldado de Athena. –Bueno si te soy sincero este es mi tercer día en la tierra- Menciono Apolo mientras empezaba a subir hasta el templo. Y entonces espero a observar como su hermano se encargaba de abrir las puertas para ingresar.

-Pero deja que te explique, el primer día estuve simplemente solo tratando de organizar ideas. El segundo día fue cuando me encontraba en mi templo y llego un soldado de Athena... y hoy que me encontré contigo- Explico mientras su mirada se centraba en la entrada que se abría por arte de magia frente sus narices. –Supongo que si uno de sus soldados me localizo es porque ella también debe de estar en el mundo de los mortales, y anda buscando ayuda al igual que muchos otros para encontrar la caja.- Terminó el joven de ojos azul grisáceos mientras ahora dejaba a su hermano observando si este podía mantenerse de pie solo.

-Bueno creo que hemos llegado- Aclaro Apolo mientras observaba el pasillo como esperando a que su hermano lo invitara pasar. –Y tu… ¿Te has encontrado con otros verdad?- Pregunto esperando su respuesta para obtener más información con respecto a sus “familiares” que habían llegado a la tierra como él. – ¿O aun no te has encontrado con alguien?- Termino esperando además de su respuesta la invitación de parte de su hermano.
avatar
Thomas / Apolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : El mundo de los mortales.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Miér Nov 24, 2010 2:43 pm

La opulencia del salón ante ellos era algo que no cuadraba para nada con la idea de nehandertal agresivo y bárbaro que todos tenían de Ares, pero en el fondo el Dios de la guerra era todo un caballero y de buen gusto. Decorado especialmente para él el salón ante ellos tenía una barra en la pared del fondo, una mesa de pool y un tablero de dardos. Además de un gran juego de sillones y sofás Caminando solo y lentamente se acercó a donde el sillón más grande y se desplomó en él para poder descansar mientras Apolo hablaba y hablaba incansablemente. M temía que nunca se cansara de hacer aquello.

- Ponte cómodo Apolo, supongo que aún tienes mucho que decirme..- dijo en un tono que advertía su cansancio- sirvete lo que gustes..- ofreció mientras se quitaba su abrigo y camiseta dejando a la vista su magullado cuerpo- No he visto más que a ti y a Hades..- dijo con tranquilidad mientras intentaba hacerse sanar por si mismo mediante su habilidad.

Así que su hermana Athena también estaba en la carrera por la caja. Ares siempre había encontrado fasinante el poner de los nervios a la Diosa de la sabiduría. Siendo la única que pudiera hacerle frente a su habilidad para la lógica y la estratégia, la consideraba una verdadera oponente. Dejando de pensar en los que se suponían eran su familia tironeó con sus pies sus botas para poder quitárselas y dejarlas allí.

La pared de marmol por la que habían ingresado ya se habís sellado nuevamente y ellos estaban allí dentro solos y en privado. Ningún ser celeste o mortal podía encontrarlos allí a menos que fueran expresamente invitados por M. Disfrutando de su parcial soledad M dejó escapar un suspiro mientras seguía intentando cerrar una de las feas heridas de su pecho. El morete evidenciaba que había estado encadenado.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Thomas / Apolo el Miér Nov 24, 2010 4:25 pm

El chico paso detrás del primero el cual al parecer se sentía por fin en casa, el lugar estaba muy bien decorado y esa fue una de las cosas que le llamo la atención a Apolo, el joven rubio simplemente caminaba con calma y parsimonia mientras dirigía a su mirada de un lugar a otro como si nunca hubiera visto algo parecido. Sus orbes grises no dejaban de pasar por cada uno de los muebles, paredes y demás cosas. Prácticamente el chico se distrajo tanto que termino ignorando la presencia de su hermano hasta oír lo que en verdad le apetecía escuchar, aquellas palabras que acababan de salir de la boca del dueño del lugar habían puesto en punta los pelos de Apolo. «Hades»

-Así que te has visto con el tío Hades- Dijo enfocando una media sonrisa en su rostro mientras dirigía su mirada directo a donde se encontraba Ares el cual se había quitado toda la ropa de su torso dejando ver un cuerpo en un estado algo “critico” por la cantidad de heridas. –Me sorprende que el mismísimo Hades haya bajado al mundo terrenal- Murmuro el chico mientras no quitaba la mirada de las heridas del chico pero percibió que podía ser algo mal educado seguir haciéndolo así que rápidamente retiro su mirada de él dejándolo en “privado” mientras se ocupaba en curarse.

-Si me permites… Tienes un lugar estupendo- Menciono Apolo mientras llevaba su mano derecha para acomodarse un poco el cabello como lo había hecho anteriormente cuando se encontraban en la playa. –Creo que es el momento crucial para que me digas quien te hizo eso- Sugirió Apolo pero sin ponerle mucha atención al asunto.
avatar
Thomas / Apolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : El mundo de los mortales.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Miér Nov 24, 2010 4:52 pm

El rubión era insistente y sino fuera porque le estaba insistiendo a él lo habría encontrado bastante atracivo. Con un suspiro dejó al muchacho paseándose por su estancia mientras él seguía enfrascado en la tarea de intentar arreglarse por sí mismo las heridas. Algo en lo que estaba fallando miserablemente. Acomodándose nuevamente vió que Apolo llegaba cerca suyo nuevamente.

- Hades no bajó al mundo terrenal, solamente se acercó al Olimpo..- se encogió de hombros ligeramente y su cuello se quejó en respuesta. Su respuesta se perdió de sus pensamientos mientras intentaba entender como tenía que hacer para poder utilizar a su antojo esas proyecciones que Hades había utilizado con él- ya sabes como es él..- su mano se volvió a apoyar en su abdomen para volver a intentar con sus propias heridas.

M se preguntó si Artemisa también había despertado. Sí Apolo estaba allí ella seguramente andaba por algún lado puesto que eran gemelos. Seguramente la Diosa de la luna, la cacería y la castidad andaría por ahí algo perdida también como el resto de los de su familia.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Thomas / Apolo el Miér Nov 24, 2010 9:18 pm

-Bueno, a lo que me refiero es que está entre nosotros, no está en el inframundo donde debería estar- Corrigió su anterior comentario el cual con la respuesta de su hermano había quedado erróneo, el joven rubio llevo ambas de sus manos a sus bolsillos y luego fijo su mirada en Ares el cual continuaba intentando curarse por su propia cuenta. –Sabes algo, resulta ser que el dios de la guerra no tiene muy buenas habilidades de curación- Dijo el chico riendo ya que podía notar como su hermano estaba haciendo todo lo que podía y no avanzaba con velocidad.

-Quizás debas dejar que lo vuelva a intentar- Propuso el chico mientras dirigía la mirada hacia su hermano. –En la playa estabas decaído y mi poder funciono para reponerte, quizás aquí si ambos usamos el poder a la vez terminemos con esto más rápido- Explico Apolo mientras volvía a viajar con su mirada por el torso de Ares que estaba aun con heridas visibles. El chico camino hacia él mientras empezaba a sacar sus manos de los bolsillos.

-Enserio, déjame yo por algo también era conocido como el dios de la enfermedad y la curación- Dije mientras dibujaba una mirada algo picara al mencionar la enfermedad. –Tranquilo, en aquellos tiempos era conocido como dios de la enfermedad por un error que cometí, pero ahora ya tengo más experiencia- Término riendo ahora de forma más relajada.
avatar
Thomas / Apolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : El mundo de los mortales.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Jue Nov 25, 2010 6:25 pm

Ese error de Apolo había sido bastante crítico y M quería permanecer lo más lejos posible de esas manos. Un tic comenzó en su mandibula mientras se sentaba un poco más apartado de él. No quería que el demente de Apolo practicara sus poderes con él. M terminó cediendo y en lugar de intentar usar su mágia pedorra tomó de un botiquín que guardaba en un compartimiento dentro de la mesa ratona y rebuscó hasta encontrar un poco de gasa y desinfectante.

- Aprecio muuuuuuucho tu intención, pero no me gusta ser el conejillo de indias de nadie, no es personal...- comentó distraídamente mientras se pasaba la gasa por el abdomen y se iba fjiando el estado de sus heridas. No estaba tan mal como cuando Apolo lo encontró, sus heridas habían cerrado algo y ya no sangraba tanto.

M bostezó y act seguido se rascó la nuca. Había sido un día demasiado largo para su gusto y no veía la hora de que este terminara para poder descansar. La compañía de Apolo no lo molestaba -del todo- pero estaba demasiado acostumbrado a andar solo así y todo era un buen cambio tener su incesante charla cerca, al menos en ese momento.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Thomas / Apolo el Vie Nov 26, 2010 12:08 am

-No puedo creer que no dejes que te ayude- Refunfuño Apolo mientras observaba como su hermano empezaba a vendar sus heridas en vez de dejar que él lo ayudara, el chico rubio volvió a observar a su hermano a los ojos como pidiéndole aun permiso y demostrándole que no era demasiado tarde como para que él le prestara su ayuda. –Nunca dije que fueras un conejillo de indias, debes confiar en mí- Continúo hablando pero luego llevo su mano a su cabello para tratar de peinarlo pero sin ninguna otra función en específico.

-Debes estar cansado- Menciono al observar la cara de cansancio de su hermano y antes de poder decir algo mas el joven de los ojos grises escuchaba el bostezo de su hermano. –Creo que ya es tarde, pero la verdad es que no me quiero ir aun, y creo que sabes precisamente cual es la razón de por qué no me he marchado.- Explico Apolo mientras su mirada empezaba a buscar en la de su hermano las respuestas que necesitaba.

-¿Quien te hizo esto?- Volvió a preguntar el chico rubio, al parecer era incansable y nadie podía hacer que se quedara sin respuestas cuando se disponía a encontrarlas. –Debes decírmelo porque si no... me quedare aquí hasta esperar a que se te escape- Explico mientras empezaba a sentirse la tensión en la atmosfera a lo mejor debido a los poderes de Apolo que empezaban a manifestarse dejando observar como unas pequeñas líneas de luz dorada rodeaban su cuerpo de arriba abajo.
avatar
Thomas / Apolo

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 26
Localización : El mundo de los mortales.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por M el Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

No te has ido porque eres un dolor en el culo.

Pensó automáticamente M con una sonrisa entre traviesa y sombría en sus hermosas facciones. Sin decirle nada más a Apolo continuó con sus vendajes no era solo que no lo dejaba ayudarlo por miedo a ser un experimento más de su hermano, sino porque era algo que tenía que aprender a hacer por sí mismo. Una mera cuestión de orgullo. Si M no podía atenderse por medio de sus poderes, lo haría a la humana como había hecho durante toda su vida.

- No es como si fuera a escaparse de mis labios tal respuesta y no es como sino pudiera hecharte de aquí de una patada en el culo..- aclaró el en un tono completamente despreocupado. Luego de la tunda que le había dado Alone no se preocupaba de recibir más daño.

Completamente ajeno a las descargas que despedía Apolo él continuó con sus labores hasta terminar. No iba a alimentar la niñería de su medio hermano contándole de sus asuntos más personales. Eso era algo entre su antiguo amigo y él y seguiría siéndolo. Cuando terminó de emparcharse el pecho y el cuello dejó las cosas nuevamente en donde las había sacado y miró a Apolo con una ceja en alto, casi esperando que le saliera con alguna otra chorrada.

_________________
Here's your darkest Midnight

- Your new, fucking and reloaded Ares -


Pray to your god, open your heart
Whatever you do, don't be afraid of the dark
Cover your eyes, the devil's inside
One night of the hunter
One day I will get revenge
One night to remember
One day it'll all just end
avatar
M
Ares

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.