Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» - Its time to pay all agreed -
por Lylou McGuire Dom Jun 16, 2013 12:20 am

» ¿Como solicitar la baja?
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:38 pm

» Sugerencia [Importante leer]
por Vesta Karna Miér Dic 07, 2011 3:35 pm

» Arresto Momentum (Normal - Foro recién abierto)
por Invitado Miér Feb 02, 2011 2:05 am

» Il Messaggio {Normal}
por Invitado Lun Dic 13, 2010 9:55 am

» Extintion (Elite)
por Invitado Dom Dic 05, 2010 11:10 am

» Nunca miro hacia atras [libre]
por Andrómeda N. Xiavz Vie Dic 03, 2010 8:41 am

» So rise, my fallen angel, come on now, come on now. Shine, don't let them break you -
por M Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

» Registro de Avatar
por Hades Lun Nov 29, 2010 1:40 pm

» Afrodia-ficha
por Afrodita Dom Nov 28, 2010 4:29 pm

» Por mi tio?
por Hercules Sáb Nov 27, 2010 7:08 pm

» Fade away, the night is calling my name
por Lylou McGuire Vie Nov 26, 2010 4:26 pm

» ¿Qué pasaría si los vampiros y los lobos NO existiesen? {Normal}
por Invitado Vie Nov 26, 2010 3:35 pm

» Regalos para Balto.
por Balto Jue Nov 25, 2010 7:54 pm

» Or if you expect to make a farewell party And you're going to applaud Destroying my life.
por M Jue Nov 25, 2010 6:10 pm

» Hogwarts Temptetion Elite
por Hera Jue Nov 25, 2010 5:05 pm

» La Diosa Hera
por Hera Jue Nov 25, 2010 2:25 pm

» Grupos de Usuarios
por Hera Jue Nov 25, 2010 1:31 pm

» ¿June de Libra v/s ? [libre]
por June Adair Jue Nov 25, 2010 11:04 am

» Escape from the stars -
por Hades Jue Nov 25, 2010 1:58 am

Compañeros
Gods Sanctuary
Afiliados
Days with Paracetamol The Mortal Instruments Rol

Hestia -Giza- ;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hestia -Giza- ;

Mensaje por Hestia el Lun Nov 22, 2010 2:56 pm




Básico

Nombres: Hestia.

Apodo: Giza Taylor {es el nombre de pila que utiliza fuera del Olimpo}.

Fecha de nacimiento: Siglos a.C.

Lugar de Nacimiento: Olimpo.


Perfil

Descripción Física: Extremadamente delgada, y de estatura media-alta, Hestia llama demasiado la atención por su rostro y físico. No es que no le guste esto, pero a veces prefiere que la miren por dentro y no por fuera.
De tez blanca y piel marmórea, la diosa suele llevar su cabello rubio blondo, "despeinado prolijamente". Sí, todo absolutamente medido. Sus ojos azules enmarcados por largas pestañas expresan más cosas de lo que su boca dice. Los labios de Hestia, boluptuosos y pálidos, no suelen despegarse a menos que tenga algo muy interesante que decir -es decir, siempre-.
Sus piernas son increíblemente largas, pero le sientan bien.
Suele vestirse a su propio gusto. Es extravagante, y a la vez glamorosa, como ella sola. Le agrada diseñar su propia vestimenta en el tiempo que se aburre en su soledad. Lo que a los ojos de los demás, son puros trapos, para ella puede ser una perfecta prenda de ropa.
Siempre está de punta en blanco. Faldas, vestidos, y muchos pañuelos. A esta rubia le interesa estar cómoda con su vestimenta, siempre lista para lo que se avecine.

Descripción Psicológica: Hestia es.. algo especial, demasiado. Es de lo más serena cuando no se meten con ella y sus cosas. Se malhumora rápido, bastante histérica a decir verdad, y un poco muy nerviosa. Tiene una sonrisa encantadora, de esas a las que nadie puede negarse, por eso mayormente suele utilizarla para persuadir de que se haga lo que ELLA quiere. Despistada y ligeramente torpe -aunque sea muy difícil de creer-. Alocada. Le encanta delirar con su pensamiento, puede salir en medio de una conversación con lo que menos espera. Siempre tiene la palabra justa, en el momento justo.
Puede resultar un témpano o un dulce de leche repostero, dependiendo la persona con la que trate y el estado anímico que el viento le ha traído. Muy, pero muy sarcástica, cuando se levanta con el pie incorrecto.
Dirán que es bipolar, y no lo niega. Aunque intenta estar la mayor parte del tiempo con una sonrisa en su rostro, muchas veces esto le falla, y le agarra la locura.
Es bastante ambiciosa, y no suele medir los riesgos, nunca. Le gusta estar siempre al límite, no puede vivir sin la adrenalina que le genera saber que en cualquier momento todo se puede acabar.
Es de lo más egocéntrica, y esto no significa que sólo piense en ella, sino en los suyos. Para Hestia y sus caballeros, sólo ellos son lo importante.


Historia

Historia: Hestia es la primogénita de los titanes Cronos y Rea, la primera diosa en nacer, por decirlo de alguna manera. También ha sido la primera que su padre Cronos ha devorado. Tras la guerra contra los Titanes, la rubia fue cortejada por Apolo y Poseidón, pero juró sobre la cabeza de Zeus que permanecería virgen -cosa que tiene un significado mayor por su responsabilidad que luego aclararemos-. Lo curioso, es que el Dios supremo del Olimpo cediera a esto, puesto que se lo conoce como el más mujeriego de todos. A pesar de todo, es arduo para ella mantenerse pura para siempre, ya que no pasa un minuto sin que sea cortejada por otros.
La Diosa apenas solía salir del Olimpo, y nunca se inmiscuía en las disputas entre los hombres y los dioses. A pesar de todo, es una de las más importantes deidades. Muestra de esta importancia es el hecho de que Hestia es la primera a quien se le hacen las ofrendas en los banquetes, antes incluso que a Zeus. Se le suelen sacrificar terneras de menos de un año, aludiendo a su virginidad.
La citada primer hija de Titanes, es la más fiel personificación del fuego que arde en las entrañas más profundas de la tierra, las cuales coinciden con su centro mismo. De ahí que, en ocasiones, se la compare con el ombligo del mundo. Según Zeus, Delfos era el único centro del mundo, puesto que las dos águilas que lanzara desde el oriente y el occidente de la tierra se habían encontrado precisamente allí; y éste era el lugar ocupado por Hestia, hasta que fue ofrendado a Apolo.
Por esto, la misión más importante de una diosa como ella consiste en mantener siempre avivado el fuego sagrado, ya que ello es símbolo de la vitalidad y la fuerza que late en los individuos. Si el fuego llegara a apagarse, algún mal irreparable les sobrevendrá. Por esto, tiene una gran responsabilidad y debe prescindir de ataduras y pasiones, cosa que no es de su agrado.
Le fue muy difícil tomar una decisión entre bajar a la tierra en busca de la caja de Pandora con su ejército, o quedarse en el hogar, en el monte Olimpo. Pero finalmente, al ver el ofrecimiento de Zeus de poder permanecer un año con sus poderes allí abajo, decidió enfrentarse con los demás, en busca de la tan ansiada caja.


Familiares:
+ Cronos: su padre Titan. Logró vencerlo junto a sus hermanos.

+ Rea: su madre Titana. Logró vencerla junto a sus hermanos.

+ Zeus, Poseidón, Demeter, Hades, Hera: sus hermanos menores. Siempre ha tenido una sana relación con todos ellos, sin pleitos ni ofuscaciones.

+ Hermes: su sobrino favorito. Siempre tuvo una estrecha relación de amistad con él. Son complementarios, por su carácter y poderes.


Otros Datos

Datos Curiosos:
♀ De ella depende la armonía y la felicidad de los habitantes del universo.
♀ Es la protectora de los sentimientos más íntimos.
♀ Con ella finalizan las oraciones a todos los dioses.
♀ Le resulta muy difícil permanecer pura y casta, utiliza la mayor fuerza de voluntad que nadie puede imaginar.
♀ Crea y domina el fuego a su gusto, obviamente.
♀ Éste último es su arma principal.
♀ Sus guerreros poseen un carácter y fuerza inmensa. Son capaces de soportar cualquier cosa que se les avecine. No le temen ni a las llamas del infierno.
avatar
Hestia

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.